Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ernestofatirro
Hola como les va,me registro en el foro para hacer una consulta,hace ya mas de 1 año y 7 meses empeze con finasteride y con minoxidil,y la verdad que habia tenido grandes resultados,les voy a comentar bien el caso,por abrip de 2013 comenze con finasteride y minoxilin al 5 %, tuve el logico efecto shelding pero luego la caida freno,hice un tratamiento con roacutane por el acne,que fue desde abril hasta agosto,y luego de ese tratamiento el pelo lo tenia mejor que nunca,muy fuerte,no se caia,no estaba graso ni nada. Este año comenze a tener estapas de perdida,donde quizas tenia un periodo de 2 o 3 semanas en donde el pelo simplemente se me salia de la cabeza,el ilox lo deje aproximadamente en septiembre y retome casi un mes y medio despues,a fines de octubre,ahora estoy con ilox,finasteride, shampoo ketoconazol y jalea real. Hace 4 dias tuve una cirugia y estaba muy nervioso,todo esto quizas sea por estress?o sigue el efecto sheldingg?la verdad es que estoy nuy preocupado,el tema de las entradas es sensillo,en la coronilla no tengo ningun problema,tengo demasiado pelo,el tema son las entradas,que se estan empezabdo a notar,ademas de que tengo el pelo muy fino,como me peino para adelante no tengo problemas todavia,pero quiero detener la caida,y.empezar a ganar pelo como antes, alguien podria ayudarme y tratar de orientarme?cuando fui al doc me dino que tenia mucho pelo u que estaba bien,pero yo cada vez veo menos,subire fotos si me explican mas o menos como se hace,ayuda por favor! Gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero alguien te diagnostico Alopecia androgenetica alguna vez? Algun dermatologo.
Sube fotos si quieres para que veamos como estas ahora y de hace un año para comparar, y tambien de hace unos meses si quieres.
Puede ser que la operacion te haya traido stress y eso mas caida de pelo tambien. Eso se soluciona con tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ernestofatirro
Recien inspeccionando bien las entradas,veo unos pequeños pelos muy cortitos creciendo,quiere.decir que sea por el ilox?estara el efecto shelding sucediendo?

By Nico
Hola como estas !

No lo se. Es un poco dificil darte esa respuesta sin fotos, sin datos.

Saludos !

By ernestofatirro
Me olvide de mensionar que estoy tomando unas pastillas para el acne,limeciclina, quizas sea un factor de la caida?veo solo caida en mi entrada derecha ese es el tema,si pudieran decirme como subir las fotos