- Mar Dic 02, 2014 7:17 pm
Hola a todos! Como ya he comentado en otros posts, llevo ya cerca de tres años intentando combatir la alopecia. Sin embargo, en mi caso esta alopecia se traduce en una perdida de densidad general en todo el cuero cabelludo, sobretodo en la parte frontal y superior. La línea del cabello sigue en su sitio y no se ha movido de ahí. Incluso diría que con el minox a avanzado un poco, aunque haya perdido densidad. En fin, a la cuestión:
Mi pregunta es si en las personas que tienen poca densidad como yo le quedaría bien un rapado y si conocen ejemplos gráficos de personas que lo hayan hecho. La forma de mi cabeza tampoco me preocupa mucho (no tengo cabeza de bombilla). Lo que realmente me preocupa es si al tener tan poca densidad mi rapado se verá un poco "ridiculo". Estoy deseando raparme porque estoy harto de usar fibras, pero esta duda me echa muchísimo para atrás.
Un saludo y espero vuestras respuestas!
Mi pregunta es si en las personas que tienen poca densidad como yo le quedaría bien un rapado y si conocen ejemplos gráficos de personas que lo hayan hecho. La forma de mi cabeza tampoco me preocupa mucho (no tengo cabeza de bombilla). Lo que realmente me preocupa es si al tener tan poca densidad mi rapado se verá un poco "ridiculo". Estoy deseando raparme porque estoy harto de usar fibras, pero esta duda me echa muchísimo para atrás.
Un saludo y espero vuestras respuestas!