Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By cigarropuro13
hola compañeros,mi caso es el siguiente: empece el tratamiento el dia 21 de marzo(minoxidil+finasterida+champu con ketoconazol+hs citrus fresh); pues bien empece a notar como en las entradas me intentaba salir algun pelillo pero muy fino,apenas perceptible; pero en los ultimos dias se me ha empezado a caer mas el pelo y sufro descamacion;¿puede ser que me este empezando el shedding? o ¿es que me estoy echando demasiado minoxidil?(actualmente me estoy echando 1.5 ml por la mañana y 1.5 por la noche).
Y otra duda que tengo es si es normal que tenga mas avanzada una entrada que otra y si una vez que no tienes nada de pelo en las entradas , puede volver a crecer el pelo.
la verdad estoy un poco desanimado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
By xexu
buenas compañero lo mas probable es k estes sufriendo seeding x el minox si as empezado hace poco con el, el seeding del minox se sufre sobre la 3º semana o asi creo y el del finas es al 4º mes, en cuanto a las entradas si es muy posible k tengas una mas grande k otra a mi sin ir mas lejos me pasa eso, y te dire tambien k en las entradas dnd no ay pelo lo puedes conseguir perfectamente si todavia esta la raiz, es decir, si ese pelo se te cayo hace menos de unos tres años o asi, si no normalmente la raiz se pierde, tambien depende del sitio claro, dicen k en la parte frontal la raiz se elimina antes k en la coronilla x ejemplo, yo tengo entradas desde hace varios años 3 o x ahi y el minox en esa zona me esta haciendo bastante bien, salen pelos y negros, kda vez mas fuertes y kda vez mas, suerte y paciencia k es la virtud en este tema , un saludoooo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Para mi te estas colocando demasiado minoxidil , te tendrias que colocar 1ml por aplicacion. Para la descamacion te aconsejo que uses un champoo con Aloe Vera.Acuerdate que lo normal es que se te caigan entre 80 y 100 pelos por dia. Para el shedding me parece demasiado rapido , ademas tiene que ser una cantidad bastante grande.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad