Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By serius
hola a todo, quiero decir que soy gay y padezco de alopecia y me gustaría conocer personas gays que también padezcan de alopecia para compartir experiencias y para hacer amigos y así compartir este suceso y si sucede y se da la posibilidad y surge una posible pareja quisiera que padezca de alopecia como yo.gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero porque no lo puedes hablar con cualquier otra persona? Tienes que dejar que te ayude cualquier persona. Ir a un dermatologo, saber que tienes y despues de eso ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By serius
hola,esta bien es verdad lo que me dicen.

By dvb20dvb
Claro que si, en este foro son majisimos y ayudan a todo el mundo, da igual tu sexualidad, yo te recomiendo lo 1 dermatologo como t han dicho aqui, mucho animo y un saludo :)

By serius
gracias por todo dvd20dvd,ustedes son muy especiales.

By Sáhara
Serius esto no es el meetic o el edarling :) Fuera de bromas puedes conocer hombres sin necesidad de que padezcan alopecia. En este foro hay gente hetero, bi y homosexual pero el objetivo de venir aquí no es conocer gente para llegar a tener una relación, sino compartir experiencias, aprender cosas y ayudarse unos a otros ^^.

Bienvenido ^^

By lukedorian
Sáhara escribió:Serius esto no es el meetic o el edarling :) Fuera de bromas puedes conocer hombres sin necesidad de que padezcan alopecia. En este foro hay gente hetero, bi y homosexual pero el objetivo de venir aquí no es conocer gente para llegar a tener una relación, sino compartir experiencias, aprender cosas y ayudarse unos a otros ^^.

Bienvenido ^^

A mi tambien me parecio una especia de pick up line del tipo LOVOO, lol, ahora, la fisiologia humana de los homosexuales no es diferente a la de los que no lo son, el mecanismo por el que se produce la alopecia en homosexuales y en heteros es exactamente igual, pero lo dicho, me parece mas por tu comentario una especie de meetic.es

By EmmanuelPelao
Yo creo q es por la baja de autoestima q sufre uno al saber q se le esta cayendo el pelo. A mi me pasa que me acompleja ver gente con mucho pelo y me siento menor. Si este muchachos busca conocer gente gay con alopecia quiza es porque siente identificacion solo con gente en sus mismas condiciones.

By lio
Un saludo para todos y en especial para ti serius :) ,sabes pienso igual que emmanuel pelao y creo que no debes ni afligirte ni menos preciarte,sal adelante sin importar lo que los demás piensen,siempre habrá personas que estén en desacuerdo en todo,eso es normal,ese tipo de personas son frustradas en al vida,que no lograron ni alcanzaron nada.lo fundamental es que siempre siempre sea tu y lo demás no importa.eres especial,cuídate y un fuerte abrazo amigo. :)