Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mariano192
Muy buenas! Tengo 19 años y en aproximadamente 9 meses he observado una ligera caída de mi cabello por la zona frontal, pero prácticamente sin afectar a las entradas.
Me detectaron una leve AGA, y me dio un gran estrés y ahí fue cuando perdí la mayoría de densidad.
Me han recomendado finasteride 1mg al día, Minoxidil 5% dos veces al día. También me he comprado yo levadura de cerveza y tomo 2,5 gramos al día. Debo decir que 3 meses antes de empezar con finasteride y demás, he tomado pilfood.
¿Alguna recomendación? ¿Algún consejo? ¿El pelo que cayó del estrés vuelve a salir? ¿Es probable que se me repoble la cabeza? ¿Algún champú barato que ayude a esto? ¿Suelen ocurrir los efectos secundarios? El dermatologo me dijo que a esta edad no.
Debo decir que me clarea unos centímetros por delante cuando me da la luz, algo que antes no me pasaba.
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Si te diagnosticaron AGA si puedes usar estos tratamientos. Son a largo plazo, tienes que tener paciencia y constancia. El pelo caido por stress claro que lo volveras a recuperar.
Como es exactamente el tratamiento que estas usando ahora? Hace cuanto tiempo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mariano192
Use 3 meses antes de que me diagnosticaran porque no se notaba nada y el médico no lo creía, Pilfood.
Posteriormente fui al dermatologo y desde hace 20 días estoy tomando 1mg de finasteride al día, Minoxidil 5% 2 veces al día y 2,5 mg de levadura de cerveza diarios.
No se nota mucho, solo bajo luz, pero me preocupa ese clareo y me dio un fuerte estres que arramblo con parte de mi densidad, veo crecer pelos nuevos.
De ahí mis preguntas.

Regístrate para ver menos publicidad