Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Shivare
Hola. Antes que nada saludaros a todos y agradecer vuestro tiempo... La verdad nunca esperas acabar en un sitio como estos, supongo como todos... Bueno mi caso es el siguiente: He pasado por un par de años jodidos y eso ha afectado a mi pelo, uno nunca piensa lo que le puede afectar hasta que esta sumergido en el problema, me sorprende pero quiero poner remedio ya!!!!!
Creo que mi tipo de alopecia se llama difusa.. xq se me cae cantidad el cabello, la sensacion es asquerosa... q es lo q mas me molesta, xq entradas y eso me da igual.... y joder en mi familia no hay nadie calvo.

Bueno realmente entre aqui xq creo que por vuestras experiencias y visto lo visto con los fraudes es lo mejor para que me echeis una manita de que poder hacer. OS la agradeceria en el alma.

Por cierto estoy por cadiz ahora... por si hay algun centro con garantias que conozcais cercano.

UN SALUDO y lo dicho... gracias por las molestias
=)))
By Manuel
Hola Shivare! Bienvenido al foro :D

Nada de centros capilares, tenés que visitar un derma. Para responderte un poco mejor, necesitaría respondas estas preguntaas:

¿De dónde sale tu idea de Alopecia Difusa?
¿Serías tan amable de colocar una fotografía?
¿Qué sucede si jalás (un tirón) de tu cabello? Probá hacerlo en las entradas, en la coronilla, en el cabello lateral (arriba de las orejas) y en la nuca. Contame los resultados.

¿Estás completamente seguro que no tenés antecedentes familiares?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Shivare
Gracias por la respuesta. Y disculpa por mi tardanza, no pude antes.

Bueno te comento:

1º Lo de alopecia difusa lo saque de una pagina que te hablaba de los tipos de calvicie posibles... y fue el tipo que mas se acerco. tambien con el tipo alopecia areata aunque no tenga calvas, si un dia me vi una. El pq??? bueno ya te comente que pase un tiempo depre... y eso pues supongo que es la causa.

2º Lo de la fotografia va a estar complicado porque no tengo como hacerlo... pero te puedo decir mas o menos... tengo asi entradas y he notado menos cantidad de pelo y muy debil, en principio no mas. Y no quiero que esto sigaaaa!!! xq la sensacion no me gusta.

3º Ya jale jeje y bueno x suerte aguanta... aunq ya te digo al tenerlo debil pues secandome o cepillandome pues siempre se me caen, mas que antes.. pq caerse en si, es normal.

4º En serio no hay nadie calvo en mi familia, ni por el lado paterno ni el materno... por lo menos que yo sepa. igual mi tatarabuelo (vete a saber!!) Lo unico pues las tipicas entradas...

Y ves mal lo de ir a un centro capilar??? y entonces que puedo hacer??? pq lo de un derma, pues si supongo que me dira la causa pero y el remedio????

Bueno manuel muchas gracias... segun lo que me digas eso hare, pq quiero recuperar mi cabello je es mioooooooooo me pertenece!!

un abrazo!!!!!!
((MIL GRACIAS))

By Shivare
hola de nuevo!!! esta mirando x internet cosillas sobre la alopecia ((que divertido)) .. ya para poner punto y final jeje .... bueno el caso es que encontre esta pagina bastante explicita, y creo q definitivamente me decanto pq tengo alopecia areata... y el estres emocional es la causa.

La parte positiva es que es recuperable el cuero cabelludo superando este problema, espero que asi sea....

De todas formas creo que lo mejor es lo que me dijistes, ir a un dermatologo y q me lo certifique y vea una solucion con algun medicamento o algo asi... ojala tenga remedio x lo menos para parar la caida y con suerte recuperar algun pelillo je.

QUE TE PARECE????

un saludo!!

By Manuel
Me parece perfecto :D ... La buena noticia es que -si realmente fuera una Areata- podés curarla definitivamente.

Un abrazo!