- Dom Ago 06, 2006 10:51 am
Hola. Antes que nada saludaros a todos y agradecer vuestro tiempo... La verdad nunca esperas acabar en un sitio como estos, supongo como todos... Bueno mi caso es el siguiente: He pasado por un par de años jodidos y eso ha afectado a mi pelo, uno nunca piensa lo que le puede afectar hasta que esta sumergido en el problema, me sorprende pero quiero poner remedio ya!!!!!
Creo que mi tipo de alopecia se llama difusa.. xq se me cae cantidad el cabello, la sensacion es asquerosa... q es lo q mas me molesta, xq entradas y eso me da igual.... y joder en mi familia no hay nadie calvo.
Bueno realmente entre aqui xq creo que por vuestras experiencias y visto lo visto con los fraudes es lo mejor para que me echeis una manita de que poder hacer. OS la agradeceria en el alma.
Por cierto estoy por cadiz ahora... por si hay algun centro con garantias que conozcais cercano.
UN SALUDO y lo dicho... gracias por las molestias
=)))
Creo que mi tipo de alopecia se llama difusa.. xq se me cae cantidad el cabello, la sensacion es asquerosa... q es lo q mas me molesta, xq entradas y eso me da igual.... y joder en mi familia no hay nadie calvo.
Bueno realmente entre aqui xq creo que por vuestras experiencias y visto lo visto con los fraudes es lo mejor para que me echeis una manita de que poder hacer. OS la agradeceria en el alma.
Por cierto estoy por cadiz ahora... por si hay algun centro con garantias que conozcais cercano.
UN SALUDO y lo dicho... gracias por las molestias
=)))