Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Ingredientes: concetrado de fitoesteroles vegetales, extracto de raiz de ortiga, aceite de emú, cloruro de zinc, ginkgo biloba, pantoteno de calcio, clorhidrato de piridoxina, acido calcico, minoxidil, piroctonolamina, biotina.

Modo de empleo: aplicar en la zona 10 o 15 gotas masajear y se usa cada 12 horas. Creo que echaré 5 coronilla 3 en el centro y 7 gotas en las entradas a ver qué tal.
Estado actual

Entrada derecha.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 333617.jpg

Entrada izquierda

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 202782.jpg
Al echarme la loción se me ha quedado el pelo bastante tupido, no es como cuando usas gomina o laca pero sí que es cierto que se queda bastante tieso y fuerte. Al echarla he visto más de 100 pelos en el lavamanos, esto es porque llevo 1 semana y media sin minoxidil y se nota que está empezando el efecto shedding de cuando lo dejas. La loción lleva minoxidil así que espero recuperar lo perdido y mejorar con la loción.

El formato es un gotero, a mí personalmente me resulta incómodo este formato porque soy un manazas así que lo que he hecho es ir echando gota a gota en el dedo y aplicarla por todo el cuero en general, así hasta que he contado las 15 gotas.

Sigo con dutasteride (llevo 12 meses ya casi, el día 21 cumplo los 12 meses) y retomo el ketoconazol, que lo dejé porque me dejaba el pelo muy seco. 3 días a la semana

Regístrate para ver menos publicidad

By kli
Hola lanjaron, vengo siguiendo desde el inicio el tema este de foli, malegro mucho que puedas probar este producto, ojalá te vaya muy bien. Tu lunar en la entrada izquierda es buena referencia para ver si hay avance.

Si bien no aporta nada, pero sería mucha molestia subir una foto de ese producto? se puede?

Saludos

By lambeconas
Mucha suerte Lanjarón. Y pon fotos del producto, de tu cabeza
Nico [Moderador] escribió:Editado: No busquemos peleas con ironias. Gracias.

By Lanjaron
Ya ves, espero que no me cierren el tema, aunque no deje a foli hablar de su loción creo que al menos tengo derecho a poder compartir fotos sobre mi evolución, además a mí me gustaría tener este tema para mí mismo para revisarlo, las fotos e impresiones y no sugestionarme porque tengo muchos días negativos y ahí es cuando tengo que recurrir a fotos para ver que no estoy empeorando.

By neymar7j
Pues a ver cómo va evolucionando Lanjarón que al parecer es el único que va a ir subiendo fotos y va a ir contando sensaciones del producto. Los demás se pasan el espíritu del foro por dónde uno hace sus necesidades. Yo tengo dermatitis y si esto te la controla bienvenido sea y si te estabiliza la caída por cuestiones que van más allá del control de la dermatitis, lo que es un gran paso, mejor que mejor. Lo único malo es que tenemos solo un ejemplo que es Lanjaron y que en su caso particular creo que lleva tomando Finasteride tiempo y ahora más reciente dutas por lo que los datos van a estar muy condicionados por eso también. En fín, supongo que si algún día sale esto a la venta, tocará probarlo por uno mismo.

Enviado desde mi Motorola Dyna TAC 8000X

By Jotajotajota
papa pinrel escribió:
luca10 escribió:Espero algún día probar esto si es que funciona. Yo tengo hiper-seborrea y me gustaría probar algo tranqui antes de usar Roacutan.
Obviamente también sufro de alopecia, tengo los pelos súper finos y crecen TAN LENTOSSSSSS :(
Luca, te recomiendo probar el champú Iralfaris de Isdin, realmente fue un antes y después en mi seborrea, y ahora con al locion de Foli la e derrotado por completo, espero poder decir eso de la AGA en unos meses.
un saludo
A mi lo unico que me fué bien fue pasarme a Rogaine foam, en 5 años probé de todo, lociones y champús pero llegó un momento que era insoportable. Aun no llego a entender porque no se comercializa Rogaine Foam en España.

By pepejorileto
Lanjaron lo primero, creo que si una foto con vista aerea va a ser practicamente imposible hacer un seguimiento. De hecho ni se como tu puedes hacer un seguimiento con tu tratamiento con fotos de las entradas asi, pues todo el mundo tiene cabellos pequeños y cortos en el nacimiento de la primera linea, con excepcion de los operados claro esta, que le nacen cabellos gruesos y largos pues son transplantados.

Sobre foli, creo que perfectamete podria participar en tu tema aportando lo que menos se ha aportado, informacion, explicaciones de accionar de la formula, el practicamente no hay participado mucho, ha tenido una participacion mas bien pasiva y seria bueno que dedique mas tiempo y no sean respuestas rapidas a preguntas de usuarios. Luego con el tiempo podra reabrir su tema con fotos y documentado como corresponder seguramente.

By Lanjaron
Yo noté lo de la caída unos días, luego hay otros que veo muchos pelos (otoño, shedding, quién sabe) la cosa es que yo notengo ya descamación pero lo que sí que tengo son muchos granos y no sé por qué, lo achacaba al estrés que tenía porque tenía un examen muy intenso pero lo superé hace 5 días y sigo con granos.

No creo que lo del líbido sea por esto, la absorción sistemática debe ser 0 o casi 0.

By papa pinrel
Hombre el cuerpo tarda un tiempo, dale un poco de margen Lanjaron, si yo tampoco creo que sea por eso, pero bueno, son elementos que bloquean la DHT, así que no es que no tenga nada que ver, por eso me ha parecido bien comentarlo, aunque ya te digo que no creo, y m libido ya estaba baja por finas, tengo que ir a endocrino o algo a ver que me dice de ese tema.
si tienes descamacion o algun problema de ese tipo prueba el champú iralfaris, soy un pesado con eso pero de verdad, tengo en mi baño todo tipo de champus para la ds(keto, cliclopirox, t-gel, hs, eucerin, deros, de jojoba...) unos hacen algo otros nada, pero este es increíble, igual porque lo uso a diario y los otros los alternaba

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51