Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By filemonpi
Hola, el otro día fui a un dermatólogo distinto al que suelo ir por aquello de "una segunda opinión" y porque tenía la sensación de que al que suelo ir no hace mucho caso al asunto.
Pues estube hablando un rato, comentándole mi caso y mis posibles intenciones futuras y me comentó que lo primero que debíamos hacer es un TRICOGRAMA, con la finalidad de ver en que fase estaba mi cabello y que me iba a mirar que si la piel, que si un analisis de sangre, que si la dieta...y un par de cosas más. Y que en resultado a esto pues hacer unas cosas u otras, un mantenimiento, o lo que fuere.

Ahora dicho esto, vosotros como veis esto?, me refiero al examen este del cabello con la finalidad de ver que hacer. Ya que no he leído que mucha gente se lo haya echo de por aquí, simplemente vas al dermatólogo, te mira la cabeza y te receta (normalmente finasterie y minoxidil).
El examen este me parece bastante profesional, para no recetar a lo loco y ver realmente como está el "asunto"..o es realmente algo no necesario y tiene como fin sacar dinero? no se si me explico.

saludos
By la paciencia ayuda siempr
Hola si te explicas bien, si ese dermatologo te hace el tricograma todo eso dice denota que es un buen profesional para no diagnosticarte como hacen comunmente y tampoco mandarte algo que no necesites, me parece que si estas con dudas en si tratarte o no , saber exactamente como esta tu cuero cabelludo pelo has tenido la suerte de dar con un profesional en condiciones .yo si me lo haria porque el tricograma es la piedra angular para saber como anda todo en nuestra azotea ,ademas despues de saber como lo tienes que te den los resultados tienes la ventaja de saber que te pasa o no y si sigues con su tratamiento o no,"no pierdas nada" salvo lo que te cuesta el tricograma,.un saludo uerte.

Regístrate para ver menos publicidad