Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jamais_Vu
He pedido cita con el dermatólogo, pero de aquí al día D me queda una espera y me gustaría oír vuestras opiniones porque noto que la coronilla está más abierta.

Imagen
Imagen

No se sí es común perder densidad ahí pero tener mucha y no tener entradas en la parte frontal.

Imagen

Las sensaciones que tengo en la coronilla son: picor leve, un poco de dolor al mover el pelo y ahora he notado más caida, especialmente de unos pelos finitos como si estuviesen sin desarrollar.

Reconozco también que me puse algo de minoxidil en la zona, un poco a la desesperada, pero fueron unos días y no se sí la caída se debe al uso del producto. Bueno, no me extiendo más. Un saludo y gracias.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que la caida sea por eso, no te automediques porque usar el minox asi es peor que no usarlo.
La verdad que tienes una cantidad de pelo increible, no sea si lo de la coronilla no sea un remolino, la verdad que no te veo muchos problemas, veremos que te dice el dermatologo, pero lo que si, no haria nada antes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
Creo que mataria a mi madre por ese cabello! Hablando en serio, esa foto que pones es sin duda un remolino, que muchos tienen. Pero como bien te comento nico, si te pasa lo que describis muy posiblemente se trata de cierta inflamacion consecuencia de una dermatitis la cual en tu caso debe ser leve pero igual trae sintomas como comentas.

No te pongas mas minoxidil, espera ir al dermatologo. En principio esta perfecta la coronilla teniendo en cuenta la gran iluminacion de esa foto (no saldria tan nitida de lo contrario) y lo cerca que la tomaste

By Jamais_Vu
Pues si Pepejorileto, puede que sea eso, porque tambien se me engrasa con mucha mas rapidez el pelo. A ver si se pasan los dias rápido que el dermatólogo está de viaje.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.