Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Sevi
No se porque me ha dado por obsesionarme, que si me lavo-mojo mucho la cabeza se me cae más pelo.

Llevo casi todo el verano evitando bañarme en las piscinas, para no mojarme el pelo de cloro, pienso que me lo debilita.

Pero mi obsesión ha ido a más e intento no bañarme en la playa, para no tener que enjabonarme el pelo todos los días, intento lavarme la cabeza con ketoo 1 día si y otro no. Y si puedo, alargarlo incluso a dos días sin lavarme el pelo.

Que pensáis? La verdad es que me parece que se me cae menos pelo.....
By Nico
Hola como estas !

La verdad como tu dices me parece una obsesion, puedes lavarte el cabello a diario sin problemas y es bueno tenerlo limpio. No va a cambiar en nada si se ten caen 20/30 pelos cuando te bañas, puedes caer igual durante el dia y vos no verlos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sevi
Entrando y saliendo de la piscina y luego ducha con jabon, me da la sensación que pierdo mucho más.

Y estoy deseando practicar natación todos los días, pero me da cosa por mi pelo

By gambao
estas obsesionado, porque este en verano se va a la playa, despues te lo lavas con champu y listo

saludos

By Lanjaron
Agua de la playa es muy buena para el cabello por la sal, además mojarlo no lo debilita, piensa los paises que tienen una humedad altísima y un calor igual de alto, viven con el cabello mojado del propio sudor e incluso tienen menos alopecia que los occidentales.