- Mié Ago 20, 2014 1:14 am
Bueno les cuento brevemente, Fui a argentina a comprarme los famosos medicamentos para el pelo, ya que en Chile los medicamentos son muy pero muy caros!....Fui al doctor me diagnosticaron aga, y llevo 3 meses tomando Folcres (finasteride 1mg) y me aplicaba Anagen Cassara (Minoxidil) 5%, Fui hace poco y decidi cambiar de Minoxidil, por el Ylox (otra marca de minox), y resulta que ahora, cuando me aplico , las dosis, me caen pelitos cortitos, y mas pelo, que antes....porque creen que me sucedio eso?? es normal?....o se debe al cambio de marca, ya que cuando me echaba anagen no me sucedia, eso, no son tantos pelos seran unos 7....pero con el anagen a todo reventar se me caia solo 1 o 2 y largos y oscuros, no eran los que recien estaban saliendo..... Que puedo hacer??? Otra cosa que me sucede es que en la noche me da picazon y me rasco harto mientras duermo y al dia siguiente veo pelos en la almoada, no muchos pero unos 8, es normal? q te de esa sensacion y te pase eso?......
Ahora me compre un medicamento que tiene vitaminas para complementar:
Biotina
Acido Folico
Vitamina B1,B2,B6
Vitamina D3
Hierro
Calcio
Zinc
Manganeso
Selenio
Ginseng
Celulosa....etc
Espero de su colaboracion!! Agradeceria mucho si me pueden ayudar, De verdad que Gracias
Ahora me compre un medicamento que tiene vitaminas para complementar:
Biotina
Acido Folico
Vitamina B1,B2,B6
Vitamina D3
Hierro
Calcio
Zinc
Manganeso
Selenio
Ginseng
Celulosa....etc
Espero de su colaboracion!! Agradeceria mucho si me pueden ayudar, De verdad que Gracias