Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno les cuento brevemente, Fui a argentina a comprarme los famosos medicamentos para el pelo, ya que en Chile los medicamentos son muy pero muy caros!....Fui al doctor me diagnosticaron aga, y llevo 3 meses tomando Folcres (finasteride 1mg) y me aplicaba Anagen Cassara (Minoxidil) 5%, Fui hace poco y decidi cambiar de Minoxidil, por el Ylox (otra marca de minox), y resulta que ahora, cuando me aplico , las dosis, me caen pelitos cortitos, y mas pelo, que antes....porque creen que me sucedio eso?? es normal?....o se debe al cambio de marca, ya que cuando me echaba anagen no me sucedia, eso, no son tantos pelos seran unos 7....pero con el anagen a todo reventar se me caia solo 1 o 2 y largos y oscuros, no eran los que recien estaban saliendo..... Que puedo hacer??? Otra cosa que me sucede es que en la noche me da picazon y me rasco harto mientras duermo y al dia siguiente veo pelos en la almoada, no muchos pero unos 8, es normal? q te de esa sensacion y te pase eso?......
Ahora me compre un medicamento que tiene vitaminas para complementar:
Biotina
Acido Folico
Vitamina B1,B2,B6
Vitamina D3
Hierro
Calcio
Zinc
Manganeso
Selenio
Ginseng
Celulosa....etc

Espero de su colaboracion!! Agradeceria mucho si me pueden ayudar, De verdad que Gracias
By Nico
Hola como estas !

Ni te preocupes por esa cantidad, que se te caigan 10 pelos es lo mismo que nada.
Te lavas el pelo a diario? El tema de los picores si sigue puede intentar usar Aloe Vera directo en el cuero cabelludo o con champos para ver si calma.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Bien y tu Nico, Gracias por contestarme....... Si efectivamente me lavo el pelo todos los dias, a exepcion de los domingos que algunos si u otros no, pero en la semana todos los dias , alternando con 2 shampoo.........folicure anti caida, y 2 veces ketoconazol, marca argentina eumicel al 2%.....ahora me compre otro shampoo que llama clear, anti caida, espero que sea bueno....bueno que crees eso de los pelitos es normal? o tu crees que se debe al cambio de marca, o eso no es relevante? obviamente que en porcentaje de alcohol es el mismo. Porque he visto que uno tiene mas alcohol que el otro, eso sera el motivo? no lo se la verdad.....bueno nico gracias cuidate que estes bien