Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lanjaron
Buenas me podría informar alguien sobre si se puede llevar finas en la maleta en un avión? lo mismo me voy del país y me da un poco de miedo que me tiren para atrás el minox y finas.

¿Alguien con experiencia en esto? de irme sería a europa
By Nico
Hola como estas !

En la malete de mano el finas no creo que tengas problema, por ahi si con el minox porque es liquido.
En la maleta a despachar puedes llevar cualquiera me imagino.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Reabro este tema...

He viajado en avión con minoxidil sin problema en la maleta de mano. Ni me miraron la receta.

La historia es que ahora también viajo con sólo maleta de mano y llevaría:
- Resorpil (que lo tendría que meter en otro bote más pequeño. Pensaba en uno de minoxidil vacío y llevar dos. No creo que se vayan a poner a abrirlos y ver que son diferentes...).
- Minoxidil con receta.
- Avidart (dutasteride) sin receta.
- Prostalobium (Epilobio) sin receta.
- Vitaminas en píldoras. Sin receta.

El problema sería sólo desde Madrid porque pienso en llevar las pastillas justas para los 14 días que salgo.

Estoy por pagar y llevar una grande para evitar problemas...

¿Opiniones/experiencias?

By lokd
Pues yo lo veo fácil, el finas en la maleta de mano y el minox en la chaqueta o cualquier bolsillo de forma oculta, y ya cuando hayas pasado al control de vuelta a la maleta de mano.

By Sáhara
lokd escribió:Pues yo lo veo fácil, el finas en la maleta de mano y el minox en la chaqueta o cualquier bolsillo de forma oculta, y ya cuando hayas pasado al control de vuelta a la maleta de mano.

La chaqueta te la hacen pasar por donde la maleta de mano. Puedes llevar todo eso en la maleta de mano que no te van a decir nada. Yo he viajado a estados unidos llevando todas mis medicinas sin receta en la maleta de mano, y no hablo de minoxidil sino otros medicamentos y ni me la han abierto.

By Sáhara
Lanjaron escribió:También se pueden meter las pastillas en un bote de estos de vitaminas por si te lo abren que al menos no pases vergüenza
Por qué vas a pasar vergüenza por tomar medicación?...