Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By BIGDIPPER
buenas, el dermatologo me recomendo usar minox al 5%, no lo tolero, he probado esta semana con el 2% y tampoco lo tolero. me deja cansado y mal.... tengo una caida de alrededor de 20 a 30 pelos y el par de dias que he estado con minoxidil me ha parado la caida en seco. he estado utilizando farmaka y ni regeneraba ni paraba la caida (TIMO). se os ocurre de alguna loción que pueda utilizar?
si es sin alcohol muchisimo mejor aunque dudo que exista
By Nico
Hola como estas !

Intenta con Rogaine Foam en espuma para ver que pasa.
De todas maneras una caida de 20/30 pelos por dia es realmente poca, tampoco te vuelvas loco si solo es eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By BIGDIPPER
el problem aes que o me pongo a pararlo ahora o ya me dpoy por vencido. lpo que no quiero es comerme la cabeza. por que piensas que el rogaine foam me vendra bien?

By Nico
Hola como estas !

Porque mucha gente que no tolera los clasicos minoxidil locion, si tolera el Minoxidil en espuma.

Saludos !

By BIGDIPPER
Nico escribió:Hola como estas !

Porque mucha gente que no tolera los clasicos minoxidil locion, si tolera el Minoxidil en espuma.

Saludos !
pero hablas de intolerancia de picores en la cabeza o descamacion y esas cosas que hablan. pero sabes de algun caso como el mio de cefaleas, cansancio de ojos y malestar general? o similar? te agradezco mucho tus respuestas

By papa pinrel
siempre puedes probar alguna locion d esas con cierta fama, esta claro que mucho no van a hacer, pero mejor que nada, as probado actifol? hace unos años estubo de moda, o sar plus,

By slovak
BIGDIPPER escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
pero hablas de intolerancia de picores en la cabeza o descamacion y esas cosas que hablan. pero sabes de algun caso como el mio de cefaleas, cansancio de ojos y malestar general? o similar? te agradezco mucho tus respuestas
esto me da que va a ser una alergia o sobredosificación del producto....

puedes dar más detalles? Dosis aplic? Tipo minox? Si te lo aplicas con el pelo seco, etc,etc,etc?

By BIGDIPPER
detalles:
empece con lacovin 5% , no dure ni dos dias porque me dejaba para el arrastre, y no es una exageracion, cara blanca cefalea fuerte, cansancio muy fuerte en los ojos....
probe farmaka 4 meses y me parece el timo del siglo, no paró caida y regeneracion cero.
cansado del timo de farmaka, pase a regaxidil 2% y me daba cefalea bastante mas leve que con el 5% pero aun asi un malestar que no estoy dispuesto a tener a diario durante años, cansancio de ojos...

pienso que puedo tener la tension alta aun asi no es nada grave, ya que voy al medico y me hago prueba y nunca me han dicho que sea nada importante

pd: la cantidad que me echaba de minox era en el primer caso de 1ml, 2 veces al dia y en el segundo menos de 1ml solo por la noche para ver como reaccionaba

gracias

By slovak
No mola nada lo que cuentas. a mil esas cosas me comenzaron muchos años después de empezar pero al final le puse remedio ajustando las dosis

Lo de las cefaleas puede ser algo normal al iniciar el tratamiento. El resto puede ser debido a una alergia o que tu cabeza sea un esponja y absorbas demasiado producto a mucha velocidad y tengas más absorción sistemica de lo deseable. esto puede incrementarse al aplicarse el minox sobre cabello húmedo y no necesariamente mojado (después de ducharse, aplicación de aceite, etc) o que puedas tener el cuero cab afectado con alguna herida.

Yo hay champús como el aceite de jojoba que no puedo darme minox en todo el día o capaz de sufrir un desmayo.

Luego hay muchos que sin sufrir efectos secundarios parecidos a los padecer de hipotension se les queda la cara hecha un asco. como si fueras un zombie fumeta. comienzas con la cara pálida y acaban por abrirse los poros y marcarse las ojoeras. El minox y el colageno no se llevan muy bien. de todas formas me parece muy pronto para empezar a padecerlo y solamente ocurre en algunos casos.

Yo intentaría probar el lacovin 2% con dosis 0,5 una vez al día y ver si vas tolerando el producto poco a poco. Olvídate de farmacias e historias. el rogaine foam es al 5% es muy bueno para los que sufren de irritación pues carece de productos como el ppg y alcohol etílico aparte de ser muy práctico, pero a mi me deja unas ojeras que parezco haber tenido una pelea barriobajera el día anterior. No tolero altas concentraciones.

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Por diferentes motivos.
De todas maneras lo que te sucede a vos puede ser mas que seas alergico al minox. Empieza aplicando la tercer parte , o sea 0.33ml para ver que pasa.

Saludos !

By BIGDIPPER
pero una tercera parte sirve de algo? pongamos el caso que la tercera parte de 1 ml no me hace daño, si utilizo el regaxoidil al 2% eso me hara algo? osea me daria furtos de algun tipo? y esa cantidad se puededa para ponermela en el cuero cabelludo??

By slovak
Es como medio de adaptación. no te preocupes si hará efecto no con esas dosis. centraste en los efectos secundarios que parecen bastante serios por lo que comentas. si no notas nada podrás ir subiendo poco a poco la dosis

By BIGDIPPER
osea el minoxidil tiene periodo de adaptacion?? y dices que haria efecto un 33% de la dosis recomendada?

By Nico
Hola como estas !

Yo lo que digo es que empieces con esa cantidad, si va bien, la vas subiendo de a poco.

Saludos !