- Mié Jul 23, 2014 6:22 am
Hola amigos quisiera saber 2 cositas nada mas ,,, les cueto umpoco mi historia antes de nada ,,, mi papa es calvo y porlotanto me. Puee a buscar algun metodo para la calvicie hasta q un amigo de mi padre le dijo q ai un tratamiento efectivo llamado ( php plasma ) me hize el tratamiento osea me la hize 1 ves y la doctora me receto tomar (finasteride 1 por dia , y Brolin Forte 1 antes de dormir , y usar minoxidil al 0.5% (uso la marca vichy ) Bueh hasta ai todo bien , solo q me preocupa 1 cosa yo nunca supe de los efectos secundarios del finasteride ... Lo tome por 1 mes y luego empeze a ver los efectos secundarios ... Empeze a tener ( falta de deseo sexual , tengo como eyaculacion incontrolable , y no siento lo mismo ) desde ese instante lo deje de tomar y llevo como 1 mes sin tomar , pero continuo igual ... Mi preguta 1 es ... Que hago para Normalizar loque me causo el finasteride????
La otra duda que tengo es con el minoxidil al 0.5% lo uso en la mañana y en la noche antes de dormir , pero loque e notado esque ai veces que al aplicarlo se me cae mucho pelo asi de la nada al peinarme ,o luego de aplicarlo y de que se seque se cae como mucho pelo al peinarme asi de la nada ,,, mi pregunta 2 es ... Porque pasa eso? Es algo malo? Que hago?:S
Ahora mismo solo estoy con el minoxidil y el brolin forte ,, eso que me pasa con el minoxidil suele pasarme solo aveces no siempre :S
Espero por sus respuestas y ayudas desde ya gracias
La otra duda que tengo es con el minoxidil al 0.5% lo uso en la mañana y en la noche antes de dormir , pero loque e notado esque ai veces que al aplicarlo se me cae mucho pelo asi de la nada al peinarme ,o luego de aplicarlo y de que se seque se cae como mucho pelo al peinarme asi de la nada ,,, mi pregunta 2 es ... Porque pasa eso? Es algo malo? Que hago?:S
Ahora mismo solo estoy con el minoxidil y el brolin forte ,, eso que me pasa con el minoxidil suele pasarme solo aveces no siempre :S
Espero por sus respuestas y ayudas desde ya gracias