Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos quisiera saber 2 cositas nada mas ,,, les cueto umpoco mi historia antes de nada ,,, mi papa es calvo y porlotanto me. Puee a buscar algun metodo para la calvicie hasta q un amigo de mi padre le dijo q ai un tratamiento efectivo llamado ( php plasma ) me hize el tratamiento osea me la hize 1 ves y la doctora me receto tomar (finasteride 1 por dia , y Brolin Forte 1 antes de dormir , y usar minoxidil al 0.5% (uso la marca vichy ) Bueh hasta ai todo bien , solo q me preocupa 1 cosa yo nunca supe de los efectos secundarios del finasteride ... Lo tome por 1 mes y luego empeze a ver los efectos secundarios ... Empeze a tener ( falta de deseo sexual , tengo como eyaculacion incontrolable , y no siento lo mismo ) desde ese instante lo deje de tomar y llevo como 1 mes sin tomar , pero continuo igual ... Mi preguta 1 es ... Que hago para Normalizar loque me causo el finasteride????

La otra duda que tengo es con el minoxidil al 0.5% lo uso en la mañana y en la noche antes de dormir , pero loque e notado esque ai veces que al aplicarlo se me cae mucho pelo asi de la nada al peinarme ,o luego de aplicarlo y de que se seque se cae como mucho pelo al peinarme asi de la nada ,,, mi pregunta 2 es ... Porque pasa eso? Es algo malo? Que hago?:S

Ahora mismo solo estoy con el minoxidil y el brolin forte ,, eso que me pasa con el minoxidil suele pasarme solo aveces no siempre :S

Espero por sus respuestas y ayudas desde ya gracias :)
Hola como estas !

No tienes que hacer nada, solo volvera todo a la normalidad con el tiempo, ademas lo usaste muy muy poco tiempo, despreocupate.
Hay veces que cuando te colocas el minoxidil, te quedan pelos en las manos, pero es normal muchas veces eso y mas que nada al inicio del tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad