- Dom Jul 13, 2014 5:48 pm
Hola! Tengo dermatitis desde que era pequeño, tengo 23 años y he probado muchas cosas (ketoconazol, HS citrus fresh, fungarest...) y nada, siempre al final de la ducha tengo una capa blanca en el flequillo que se extiende un poco a la frente, despues de un minuto o dos la capa blanca desaparece pero se quedan restos de costras amarillas por el flequillo y frente, esto me lleva pasando desde hace muchos años y hace poco que me he rapado el pelo (al 2) para descartar que el flequillo congestione la piel y intentar curarmelo bien de una vez. Resido actualmente en el Reino Unido y he comprado Nizoral (ketoconazol 20 mg/g) lo he usado hoy pero aun asi cuando acabo de ducharme me pasa lo mismo de siempre y tengo las costras de nuevo.
Aqui os dejo unas fotos de hoy, pasada una media hora aproximadamente despues de ducharme.
Por cierto mi pelo se pone graso con facilidad, no son costras de sequedad.
Si alguien podria ayudarme a solucionar mi problema se lo agradeceria muchisimo, saludos.

Aqui os dejo unas fotos de hoy, pasada una media hora aproximadamente despues de ducharme.
Por cierto mi pelo se pone graso con facilidad, no son costras de sequedad.
Si alguien podria ayudarme a solucionar mi problema se lo agradeceria muchisimo, saludos.