Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mystic_Fog
Saludos

vereis el año pasado, tras haber cambiado la orientacion de la raya del peinado hacia al centro, despues de llevarla a un lado durante 4 años, decidi cambiar el sentido, el caso es que no se si fue mi impresion pero me note la punta del flequillo menos poblada al verme al epejo con una luz encima. Y juraria que cuando me miraba al espejo hace 4 años cuando tenia la raya en esa orientación, juraria que la punta era negra y estaba mas poblada, ahora tengo 25 años y, ni se me cae el pelo a lo animal, ni noto evolucionada esa parte, pero hace unos meses una peluquera me dijo que se me estabaempezxando a clarear para venderme unas pildoiras, y no se si lo dijo enserio o no, pero despues de eso no dejode darle vueltas al tema. No vengo de familia de calvos
y desde siempre he tenido mucho pelo, pero aunque en las fotos no note diferencia con años anteriores cuando me miro al espejo con una luz fuerte no evito temblar, despues de que me dijera eso la peluquera todo el resto del mundo me dijo que esto era normal, incluso mi medica de cabecera y otros peluqueros, pero aun asi, insito en que veo algo raro, no se si es una especie de remolino o efecto post cardado, pues despues de la ultima vez que me carde el pelo empece anotar los pelos de la punta del flequillo dispersa, hasta que un dia me volvi a poner la raya en el medio y, sorpresa. Aqui les dejo unas imagenes, no tienen mu beuna calidad pero he sido lo mas preciso que he podido

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué me decis? ¿hora del minoxidil?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no veo nada raro.
Lo que si te puedo decir que no le hagas caso a una peluquera, cualqueir duda que tengas ve a un dermatologo, si crees que puedes tener AGA u otra cosa, siempre consultarlo con un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañero!!

Por fin he encontrado a alguien con algo muy parecido a lo mio, practicamente identico, sobretodo si me hago las fotos desde la misma perspectiva que tu

Aquí está mi caso: Pérdida densidad frontal (FOTOS)

Casi todo el mundo me dice que no es nada, que está normal, pero se que ahi he perdido y no he recuperado

No se que puede ser, pero desde luego si es AGA seguramente sea de patrón femenino

Por cierto, no tienes ningún familiar con alopecia entonces? hermanos, padre, tios, abuelos?

Saludos!!

El único quer cuando murió tenia perdida de cabello fué mi abuelo paterno, el cual no empezo a preenar los signos hasta los 50 y largos, y un tio que va por el mismo camino, también paterno, todos los demás, nadie es calvo, por eso me preocupa, yo estoy seguro de que a los 20 esa punta era negra, y por la forma de la punta, muchos me han dicho que es por el mareo de la raya del pelo, otros por los cardados, que como ahi esta la raiz del cabello pues me la he cargado, pero no deja de mantenerme en incertidumbre.

También me han dicho que esa zona acaba perdiendose por cambios biológicos, cosa que en cierto modo me cuadra por que mi abuelo materno a pesar de tener todo el pelo, si es cierto que se le nota poca densidad en esa zona. A los 20 empece a peinarme hacia el lado y hubo una entrada a la que se le "aclaró el color, como si tambien hubiese perdido densidad, aun asi sigue igual y no ha avanzado, igual que le pasa a la frente desde que me percaté, entoncers no se que puede ser.

Disculpa mi tardanza, es que he estado sin internet

PD: He analizado esa zona y no he visto micropelos, ni pelos diminutos, que se suponen que deberian aparecer cuando se tiene AGA, ya que segun tengo entendido, cuando tienes AGA, el problema no es que se te caiga el pelo, si no que el que nace nace cada vez más corto y no llega ni a un centimetro