Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Es q dicen q tengo caida por estres dermat y tengo una duda:
Si no se para el estres se sigue callendi el pelo ? Por q yo lei en interned q solo dura 3 mese y se cura pero nose si 3 meses despues de dejar de tener estres o aun con estres se cura.
Yo tube deprecio y estres por otra cosa q tomo como 8 mese de afrontarlo y ese tiempo se me caia el pelo y esmpeoro la crissis q pasaba, ya estoy recuperado por esa situacion pero como dije el pelo paso a ser mi nuevo problema asi q estoy mal denuevo y quiero saber como actua el estres en el pelo y cuanto timpo se recupera pelo perdido ? Y si sigue el estres no crece el pelo perdido hasta q se controle es estres? :?:
Mi caida taba acompañada con peso bajo pero no se q causa eso .
Un dato es q tengo es q siento q canbiaba de textura y fuerza osea q unos dias lo sentia liviano y estraños pero despues volvia a ser como antes duro y grueso , cre q este proble me esta volbiendo loco y quiero un consejo para ayudame para q mi pelo sea como antes (crecia el pelo muy rapido por eso me pasaba la 1 contado para q medure mas , y resistente y muy boluminoso.)
Hola como estas !

Si tienes caida por stress, para que la caida pare tienes que tratar de solucionar justamente el tema del stress. Una vez solucionado esto despues con el tiempo la caida ira bajando y despues con mas tiempo recuperaras lo perdido seguramente.
Lo que tendrias que hacer mas que nada es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique bien si esto es por stress y tambien ir a un medico clinica por el tema del bajo peso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder .te cuanto que ases 4 semanas q la caida disminulle osea q antes la caida era 50 ,70 o mas cuando me bañaba y 15 o mas en el dia .haora la caida disminulle de apoco ,cuando me baño solo veo1 0 3 pelos pero buscando en mi mano cosa q antes de asimple vista se veia muchos pelos en la mano pero no me quiero obseccionar buscando cada pelo q se me cae pra no ponerme nervioso y en el dia solo cae 1 o mas pero solo cuando me sacudo la cabeza .si el estres q tengo aora es la caida de pelo por q tengo miedo de ser calvo a los 17 ademas baja mucha mi autoestima y me deprime mucho y no medeja acer nada de lo que me gusta y creo q es dificil controlar eso pero solo ay que ponerce tranquilo cosa q ya no me preocupa como antes y pensar en positivo.gracias

Regístrate para ver menos publicidad