Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, Sólo tengo 14 años y parece que ya estoy empezando a perder pelo, me hice una foto en la zona Parietal de la cabeza y tengo como un bultillo asi como calvo.
La verdad es que mis genes no son muy buenos Mi padre empezó a perder pelo sobre los 38 años o así y ahora que tiene 51 años sólo conserva su pelo en la parte de atrás, MI abuelo paterno empezó a quedarse calvo tarde ( a los 50 años) pero cuando murió (a los 60 años) Ya estaba casi totalmente calvo, y mi abuelo materno es el más longevo en cuanto a cabello se refiere; empezó a perderlo sobre los 62-65 años y ahora que tiene 88 años está casi totalmente calvo pero eso es normal.
Pero a mi no me preocupa quedarme calvo pero prefiero empezar a quedarme calvo sobre los 40-50 años o así, lo que no quiero es empezar a perder pelo sobre los 20-30 años, sería muy temprano.

Bién aquí os dejo mi foto: http://gyazo.com/b3ee4d81c1036859d336e0045d1006a8
Hola como estas !

La verdad que no veo un problema ahi de AGA, me parece que es mas por el tipo de cabello lacio que tienes. Peines como te peines siempre esta?
Lo que si te aconsejo que no hagas nada por tu cuenta. En caso de tener dudas ve a un dermatologo, pero no hagas nada por ti mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no veo un problema ahi de AGA, me parece que es mas por el tipo de cabello lacio que tienes. Peines como te peines siempre esta?
Lo que si te aconsejo que no hagas nada por tu cuenta. En caso de tener dudas ve a un dermatologo, pero no hagas nada por ti mismo.

Saludos !
Peine como me peine siempre se me queda así el pelo, eso me pasa desde muy pequeño.

nacho99ct escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Peine como me peine siempre se me queda así el pelo, eso me pasa desde muy pequeño.
Bueno, hay gente que tiene calvas de nacimiento. Un ex-compañero de trabajo, con un pelo que ya querríamos cualquiera de los foreros, tenía una especie de cicatriz sin pelo justo por debajo de la coronilla. Si dices que lo has tenido así desde siempre, a pesar de que sea antiestético, yo no me preocuparía, y menos si aún tienes 14 años. Yo creo que a esa edad es imposible que te empiece a afectar la AGA salvo que tengas unos antecedentes familiares calamitosos, y no es tu caso.