- Mar May 13, 2014 2:28 am
hola como les va . bueno mi historia es que soy ecuatoriano pero ya casi hace mas de 4 cuatro años que resido en el peru bueno y desde el año pasado estoy atormentado con la caída creciente de mi cabello , tengo 20 años y como ya dije anteriormente el cabello se me empezó a caer el año pasado, no le tomaba real importancia por que al principio eran muy pocos pero luego cuando me corte el cabello corto me di cuenta que tenia unas entradas muy prominentes, felizmente pude hallar este foro para poder informarme mejor. hace como un mes que fui al dermatologo y bueno me detecto aga me receto minoxidil y shampoo con ketoconozol
pero no me dio marcas y por eso por favor les ruego que me aconsejen que marcas de los dos productos antes mencionados me podrían recomendar al igual que los precios ya que como soy estudiante no cuento con mucho efectivo. gracias
pero no me dio marcas y por eso por favor les ruego que me aconsejen que marcas de los dos productos antes mencionados me podrían recomendar al igual que los precios ya que como soy estudiante no cuento con mucho efectivo. gracias