Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By luisara94
desde Honduras:

Buen día, soy un joven de 19 años cerca de los 20 y desde siempre he notado que se me cae el pelo cuando lo lavo,nunca le puse atención pero desde los 17 años noto que la cantidad de cabello que se me cae es mayor y siento que conforme pasa el tiempo se me caen mas cabellos, estamos hablando de 40-60 en la ducha sin mencionar que he encontrado cabellos en mi almohada y que cuando paso las manos por mi cabeza se me caen algunos cabellos .
siempre he sido de frente amplia y con un poquito de entradas pero he notado que desde el año pasado mi entradas se hicieron mas prominentes (la izquierda mas que todo) ademas de que la densidad de la linea frontal de mi cabello ha disminuido y sin mencionar que la linea mas próxima a mi frente me aparecen unos cabellos que no puedo peinar siempre apuntan hacia abajo y los noto mas débiles.
también debo mencionar que he sido de piel grasosa y mi cabello también lo es. incluso tuve un problema de acné a los 16.
también debo mencionar que mis abuelos materno y paterno no son calvos mi mi abuela materna tampoco lo es aunque tiene entradas mi madre tampoco lo es pero noto menos densidad en su cabello, tal vez sea por la edad mi padre tampoco es calvo, pero mi bisabuelo materno era calvo y sus 5 hijos excepto 1 son calvos, aun así los nietos de ellos casi ninguno.
a principios del año pasado acudí a un dermatologo pero me dijo que era apresurado tratar significativamente mi problema por lo que me receto un suplemento vitaminico. pero por motivos personales tuve que ir de viaje un tiempo y perdí mi cita siguiente entonces deje de acudir, ahora me arrepiento he ire nuevamente pero antes que todo quiero su opinión de mi estado, ¿tengo AGA o no? ya que no lo tengo muy claro y si la tengo me pueden decir donde puedo encontrar minoxidil a bajo precio en Honduras.

Mucho les agradeceré su opinión o consejos ... :D

aquí le dejo unas imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
By papa pinrel
puedes estar en el inicio de un AGA, pero eso es lo bueno que estas en el MUY MUYY inicio jaja,no soy quien para mandarte un tratamiento, seguramente el derma te mandara minox o finas o ambos,
lo que puedes hacer es solucionar el tema de la grasa que sin duda es factor importante. prueba con el champú revita si te lo puedes permitir, no hace milagros pero va bien, si no te quieres gastar tanto un ketoconazol genérico de farmacia 2 o 3 veces por semana (4 euros mas so menos)
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no pareceria, y si lo estas tiene que ser algo muy infimo. Si tenes antecedentes familiares con AGA ve a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber mas o menos como estas.

Saludos !

By Andycourtly
Te veo bien, mira la escala Norwood hamilton, apenas estas en el 1, 1,5, hasta la 2 es normal. yo soy NW 2 desde los 14, y no ha cambiado, lo de los pelos no te preocupes, recuerda es mas importante que tus cabellos tengan todos un grosor aceptable, y que no encuentres miniaturización, vigila la coronilla, ese es el punto de inflexión.

By luisara94
Gracias a todos por su opinion se le agradece mucho...con respecto a los cabellos de la linea frontal si noto algunos muy poco densos y mas pequeños y no se si sere yo pero noto que en las ultimas 2 semanas han bajado aun mas de densidad sobre todo en las entradas creo que debe ser por estres ya que he estado estresado ademas la grasa de mi cara y cabello ha aumentado , aun tengo un buen grosor en el cabello pero creo que que ha disminuido un poco...de todas maneras debo ir al dermatologo a ver como estoy.....de nuevo muchas gracias por su atencion.