Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gio00
#408224
Buenas a todos..........Como supongo casí todos los que estamos aquí, hace tiempo que leo el foro y no me había atrevido a comentar.....o más bien, me daba pereza!

Pero allá va!Tengo el cabello, bastante graso y ando usando minoxidil 5, el caso, es que me comenta el dermatologo que me olvide!!!! y que use cebolla, para quitar la grasa del cabello y lo más alucinante es que me pongo a buscar y tiene su base debído a la gran cantidad de Azufre que contiene, alguien lo ha probado???

He visto muchos videos de niñas, diciendo que les acelera el crecimiento del cabello, lo cual tiene su logica, si retiras la grasa de forma total, pero alguien lo ha probado????

Gracias!!!

p.d:Mi pelo dejo de caerse, pero nunca más vuelve!!! minox5%+propecia.........Alguna otra solución?
By Nico
#408304
Hola como estas !

La verdad que me parece una locura total colocarse cebolla en la cabeza. Busca la opinion de otro profesional para ver que te dice.
Que te acelere el crecimiento la cebolla, la verdad que no lo creo en lo mas minimo, y para el tema de la grasa, usaria otras cosas.

Antes de usar el minox y finas tenes que saber si tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad