- Mié Abr 02, 2014 1:35 pm
Estimados camaradas, quiero por la presente hacerles una consulta que tal vez ustedes me puedan responder:
La situación es la siguiente: hace un par de meses estoy saliendo con una chica a la que quiero mucho, ella es muy buena conmigo y ademas muy bonita. En relación al pelo, siempre me lo elogia y me dice que le encanta (por suerte los tratamientos me estan dando buenos resultados
. Se nota que para ella el pelo que tengo, que es bastante particular porque es muy rubio y un tanto largo (20cm aprox), es muy importante. Esto me tiene muy preocupado, porque se que con el problema que tengo, si bien por el momento estoy bien, podría empeorar. La duda que me esta matando es si decirle o no que tomo los tratamientos (dutas, keto, vitaminas varias, zinc, prp y la mar en coche jajaja). La verdad que esto me tiene muy triste porque por un lado ella dice que no se fija en lo fisico, pero en mi caso creo q lo que mas valora es el cuerpo y el pelo mio. Incluso estoy pensando en dejarla porque no aguanto mas
. Espero que alguno me pueda dar un consejo y que me diga que es lo que hizo si estuvo en una situación parecida. Saludos y mucha suerte!!!
La situación es la siguiente: hace un par de meses estoy saliendo con una chica a la que quiero mucho, ella es muy buena conmigo y ademas muy bonita. En relación al pelo, siempre me lo elogia y me dice que le encanta (por suerte los tratamientos me estan dando buenos resultados