Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By christian29
Buenas, 29 años, se me cae el pelo y afina desde hace un año y medio despues de un tiempito de un stress muy fuerte. Como tenia el pelo muy graso desde hacia un tiempo (se me iba y venia) me dio un poquito de miedo que se me empezara a caer. Bueno, se ve que mi mente es muy poderosa a la hora de joderme. Se me cae bastante mas que antes (no llegaran a 100 x dia) pero el problema es como se me afina. Si fuera en la zona androgenenetica nomas seria AGA y punto. Pero es en toda la cabeza (aunque en algunas partes de la nuca un poquito menos) Pero digamos que en el 95% (facil) de la cabeza esta peor. Segun los dermatologos es AGA pero cuando les digo que es toda la cabeza se me quedan mirando sin saber que decir...

Segun internet es DUPA. Y si los analisis de sangre dan bien y no tenes tiroides, anemia, diabetes, no estas tomando ningun remedio que puede darte caida de pelo, etc.....estas jodido porque el finasteride parece que no funciona.

Para mi es mental, yo tenia miedo que se me cayera por la grasitud...en un momento de gran stress me volvio la grasitud encima y con mi mentalidad obsesiva...booom. Ahora me alimento muy bien y la grasitud bajo mucho, esta graso todavia, pero no a un nivel que pudiera traer caida de pelo. Digamos que unas 24 horas me aguanta limpio o casi.

Lo que realmente quiero es ponerme con actitud positiva, confianza absoluta. El pelo crece y punto!!! Si un pelo cae es porque esta creciendo otro mas fuerte, si esta graso, la grasa es para proteger al pelo y que crezca mas fuerte!!! Si me duele la espalda es porque el cuerpo se encarga de que crezca mas pelo y se olvida de la espalda. Bueno, y olvidarme del tema tambien. pero si pienso en el tema es en forma positiva porque el pelo esta creciendo. Confianza total!!!

Comprarme un microscopio usb, apuntar a una zona segura, pongamosle arriba de la oreja, enfocarme en unos 100 pelos y ver la evolucion de aca a 6 meses. Mañana lo compro. LA PREGUNTA ES: SI VEO QUE HAY UN PELO QUE NO ESTA SALIENDO. ESTA EL PORO VACIO DIGAMOS. Y DE ACA A 15 - 30 - 60 -90 o 180 DIAS EMPIEZA A CRECER ESO ES PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE NO TENGO AGA? SE ENTIENDE LA PREGUNTA? o es normal tener poros sin pelo por un tiempito de acuerdo a la fase del pelo. En ese caso durante cuanto tiempo? se les ocurre otra manera de hacerlo mejor?

Yo asumo que voy a poder encontrar los mismos pelos en base a algo, capaz que un lunar o algo asi y a apoyar el microscopio justo arriba de la oreja.

Obviamente voy a publicar las fotos (videos) en internet.

En cuanto a historia familiar, por parte de mi papa todos con tremendo pelazo. Por parte de mi mama, abuelo de 66 años tenia un hueco en la coronilla de unos 7 - 8 cm de diametro pongamosle (en las fotos que vi parece tener todo el pelo porque se lo cubre con lo de adelante). Un tio a los 52 años con todo el pelo, a los 75 años con unas entradas que le llegan bastante al fondo. pero con considerable pelo en el medio (obvio que en los laterales y nunca todos tienen). Mi hermano entradas desde los veintipocos, y alopecia areata en la coronilla desde los 27 que se fue agrandando (toma muchos remedios para la esquizofrenia). Veo que en una parte de los costados le falta densidad en ciertas zonas....pero considerando que tiene una alopecia areata desde hace mas de 10 años que lo unico que ha hecho es agrandarse lo mas razonable es considerar que esa es la causa. La verdad que ver a mi hermano me deja con mas dudas que certezas. Digo que tiene areata porque un dia se toca el pelo y se encuentra con un mechon de 1 o 2 cm de diametro en donde hasta entonces tenia todo el pelo. Nunca mas se encontro con tanto pelo pero se agrando considerablemente.

Bueno, lo que me interesa realmente es si alguien me puede decir lo del microscopio, mi idea es es que es mental, y con la misma mente que me esta jodiendo puedo hacer que me crezca el pelo. Pero si puedo comprobarlo con un microscopio seria mucho mas rapido, comprobable y me dejaria tranquilo y con aun mayor confianza.
By christian29
Lo que quiero sabes es si un pelo normal, cuando se cae deja el poro sin nada. O inmediatamente ya se ve un pelo debajo. O en el caso de que lo deje sin nada durante cuanto tiempo?

Por que quiero saber esto? Mañana me voy a fijar con un microscopio y quiero evaluarlo cada X cantidad de dias durante 6 meses. De aucerdo a la respuesta que me den podre saber que me indican los resultados. Lo que pienso hacer es basicamente estar tranquilo y con certeza absoluta de que el pelo me va a crecer.

Regístrate para ver menos publicidad