Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Atento
Hola soy de Argentina, nuevo por aquí aunque hace un tiempo que los sigo. Una pregunta seguramente muy básica. Como se sabe si se tiene o no AGA? En que consiste el test? Cualquier dermatólogo lo puede hacer o solo los especializados, que grado de confiabilidad tiene la prueba?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Un dermatologo va a saber decirtelo, con mirarte, tocarte y preguntarte. Lo que tienes que hacer es acudir a uno. Se puede ver por clareos, menos densidad, entradas, miniaturizacion, etc.
Aca tenes para ver los Tipos de Alopecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
Gracias, lo que me preocupa es que no puedo saber que tan bueno o no es el dermatólogo que me toque y me parece que otro tipo de causas puede llevar a síntomas parecidos y entonces podrían dar un diagnóstico equivocado. Incluso este test genético no parece ser muy seguro, no?
http://capilab.com.ar/?p=414

By Nico
Hola como estas !

Yo te diria que no vayas a ningun centro capilar, que vayas directamente a un dermatologo privado, sin clinica, que solo te mire y te de un diagnostico, que no quiera venderte ningun tratamiento de nada.

Saludos !

By Andycourtly
Busca miniaturización, compara el grosor de todas las zonas de la parte superior de la cabeza con la de tu zona donante, compara, compara grosores, busca zonas de pelos muy muy pequeños y miniaturizados, evaluate la densidad.