Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By roberto.1
Hola, tengo 19 años soy hombre, no se si sera normal esto, les cuento, cuando me lavo el pelo, al momento de secarme, me empiezo a secar el pelo con la toalla cerca del wc jaja (porque en el wc se notan los pelos) para ver si se me cae pelo y me encuentro qe hace 1 mes o 2 meses al secarme se me sale esta cantidad de pelo

foto del pelo que se me sale al secarme el pelo
Imagen

aprox son como 20 pelos

sera normal que cada vez que me lavo el pelo al secarme se me salga esta cantidad? es normal?
lo bueno que el pelo solo se me sale cuando me lo seco despues de lavarme, no se me cae al peinarme, ni al dormir, incluso no salen pelos en mi almohada, sera por que uso gorro hace aprox 5 meses? no me lo saco ni para jugar a la pelota, hasta con calor no me lo saco, me lo saco solo para dormir.. (hace 2 semanas qe no he usado nada de gorro) en fin, no he visto falta de pelo o poca densidad en mi pelo, aqui unas fotos de mi pelo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

den sus opiniones, quedare calvo? es normal que se me salga el pelo solo al secarmelo? es normal la cantidad? les agradeceria mucho sus respuestas ya que no quiero qedar calvo, llego a quedar calvo me voi a pegar con neopren una peluca jajasjajaj :shock:
By Supernaut
Es normal que se caiga pelo al lavarlo y peinarlo, pero eso no significa que tengas alopecia, por ahora tu estado capilar se ve bastante bien, tienes una buena línea frontal. Sólo deberías preocuparte cuando vieras que el pelo de la zona frontal y entradas se fuera volviendo más fino y fueras perdiendo densidad.
Por otra parte el uso constante de gorro, sombrero, gorras, etc. no creo que sea muy bueno para el pelo pues la cabeza no transpira lo suficiente y el roce continuo puede hacer que caiga más pelo al igual que pasa con el pelo de las piernas y el roce de los pantalones en ciertas zonas.

Regístrate para ver menos publicidad