Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola tengo 19 años, hace 1 año uso bastante gorro y soy de pelo largo aprox 20 cm y (estamos en verano con 34 grados de calor y sigo usando gorro) al lavarme el pelo me doi cuenta qe cuando me enjuago y me pongo el shampoo y me paso la mano me veo como 5 o mas pelos en mi mano, y al secarme se me caen muchos mas sus 20 pelos, no me he lavado el pelo muy seguido por lo mismo y sigo usando gorro.. hoy me lave el pelo y al pasarme la mano por mi pelo vi como 4 pelos, y al secarme como 20 pelos.. que sera? me da hasta miedo lavarme el pelo.. (solo se me sale el pelo cuando me seco y me paso la mano, no se me cae cuando esta seco, no se me sale nada) sera culpa de que antes me lavaba el pelo muy seguido y ahora no? sera por culpa de eso? sera el gorro que me hace caer el pelo? a mi papa se le cayo el pelo porque tambien usaba mucho gorro por mas de 10 años, que debo hacer? lo raro es que no se me sale ni se me cae el pelo cuando esta seco, se me sale solo cuando me lo lavo, cuando me seco y me paso la mano (mojado) seco no se me cae ninguno ni nada de nada.. ayuda por favor no quiero quedar calvo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola como estas !

Esa cantidad de pelos que ves es igual a nada, es muy muy poca y ademas se ve que tenes mucha cantidad. No se ven indicios de AGA.
Tu papa tiene Alopecia Androgenetica? Por usar un gorro no te vas a quedar calvo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

NW 1, maravillosa densidad, algunos vellos dèbiles en la primera lìnea, aquellos tambièn los tienen las mujeres, cuando hay sensibilidad al dht esos son los primeros en caerse... años, decadas de tranquilidad probablemente

Andycourtly escribió:NW 1, maravillosa densidad, algunos vellos dèbiles en la primera lìnea, aquellos tambièn los tienen las mujeres, cuando hay sensibilidad al dht esos son los primeros en caerse... años, decadas de tranquilidad probablemente
nw 1 ? quedare calvo mas adelante?

Nico escribió:Hola como estas !

Esa cantidad de pelos que ves es igual a nada, es muy muy poca y ademas se ve que tenes mucha cantidad. No se ven indicios de AGA.
Tu papa tiene Alopecia Androgenetica? Por usar un gorro no te vas a quedar calvo.

Saludos !

Hola, mi papa me dijo que tenia mucho pelo, y donde uso gorro por aproximadamente 14 años, se le debilito el pelo, se le empezo a caer y quedo calvo, por parte de mama no tengo ningun familiar calvo, mis tios tienes esas entradas pero no son calvos para nada, tienen bastante pelo, mis tios por parte de mama todos tienen entradas.. creo que es familiar