Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By user0001
Hola gente,tengo 17 años, la verdad es que nose bien aun lo que tengo, me diagnosticaron entre varios dermatologos AGA, alopecia difusa y alopecia seborreica

La verdad es que mis padres tienen problemas de tiroides, y yo creo que tambien debo tenerlo, por lo que en esta semana me hare un estudio para saberlo, y luego ir al dermatologo para que me diga si es por eso mi caida o por otras razones

El punto, es que noto una perdida de densidad importante en toda la parte de la coronilla, en la frente, y sobretodo en la parte de atras. Aun conservo cabello, y como lo tengo ondulado logro "ocultar" mi falta de pelo, sin embargo no puedo peinarme con peine porque se me caen muchos cabellos, y si lo hago, se me nota mucho el clareo en las raices.

Varios dermatologos me recetaron el uso de minoxidil, actualmente no lo uso, porque se que es de por vida, y que los resultados se pierden si se supende su uso, y no quiero comenzar de tan joven el tratamiento.

Ahora estoy tomando unos aminoacidos, hace ya 2 meses, y la verdad es que no noto resultado alguno, mas que un crecimiento acelerado de las uñas xD

Mi duda es, en caso de encontrarle un motivo a mi caida, ya sea por aga, o por hipotiroidismo, se puede volver a recuperar el volumen del cabello? O simplemente se mejora al vida de los foliculos que quedan? Porque siento que me faltan cabellos donde antes tenia muchos, sobretodo en la frente.

Desde ya muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Si tienes AGA tendras que usar algun tratamiento que sirva justamente para la AGA para tratar de mantener/mejor/o no perder tanto.
Si el problema viene por otro lado tendras que solucionar ese tema para que vuelva a crecer cabello donde se te ha caido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Mejorando la seborrea y los problemas de tiroides (que posiblemente tengas, por tu historia familiar) mejorarás.