- Mié Feb 26, 2014 3:57 pm
Hola como están soy nuevo tengo 19 años y quería contarles mi caso, bien pues mi problema de alopecia ha empezado desde que faltando una semana para terminar el tratamiento de roacutan ( lo utilice por 6 meses ) se me empezó a caer el pelo por montones y ya ha pasado desde ese momento hasta ahora 8 meses, y la caída nunca termina y ya se me nota entradas, nunca tuve problemas de caída de pelo es mas mi cabellos era muy fuerte y abundante, pregunte a mi dermatologo a que se debía me dijo que era alopecia androgenetica, pero es raro ya que ningún miembro de mi familia posee esta enfermedad ni es calvo ni abuelos ni tíos ni mis padres, me receto avodart, minoxidil, tricovit y un shampoo especial creo que es porque tengo el pelo muy graso, pero ya voy tres meses usándolos y no nota mejoría, no se si el tratamiento esta dando efecto, y no se que otro medicamento tomar que estoy desesperado, espero que me ayuden si estoy tomando y utilizando medicamentos apropiados para mi problema, o que mas puedo hacer. Gracias