Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Andres1992
Muy buenas a todos, me llamo Andres, tengo 21 años y en los ultimos dos años estoy notando que mi pelo se hace más débil, como más fino y sin fuerza... esto me preocupa, la verdad que siempre que paso la mano algún pelo cae, aunque sea la última hora del día, y cuando me peino puedo ver la piel de la cabeza de lo fino que és el pelo... eso me pasa desde este último año. Desde pequeño (15-16 años) he tenido entradas, eso no me preocupa, me preocupa el quedarme calvo en la coronilla etc.
No pido un milagro, solo quiero que el pelo que tengo me crezca mas grueso y fuerte, no quiero nada mágico que me haga crecer pelo en las entradas como muchos de los que entran aquí! jejeje. Solo pido que alguien que entienda opine sobre mi caso y me aconseje, he estado leyendo sobre el Finasteride y quiero saber si me lo recomendais en mi caso (el Minoxidil es demasiado rutinario y se me olvidaria la mitad de dias).
Os adjunto algunas fotos! Un saludo y gracias!

PD: Por parte de padre TODOS calvos. Por parte de madre NINGUNO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Por lo que se ve tienes Alopecia Androgenetica, lo mejor seria que vayas a hacerte ver por un dermatologo, asi te diagnostica bien y de esa manera ver bien que te recomienda, ya sea minox, finas o ambos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres1992
Gracias Nico! El problema es que no me puedo permitir ir a un dermatólogo privado... por eso me gustaría que alguien con conocimientos o que tenga un caso parecido me aconseje. Crees que con Finasteride mantendria lo que tengo y ganaria fuerza? Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Ve a un dermatologo de la S.S
Yo particularmente no te puedo aconsejar nada si no fuiste a un dermatolgo. Aca ninguno de nosotros es profesinal.

Saludos !

By Andres1992
Gracias! lo intentaré, pero igual hasta que me den cita ya me he quedado calvo! España es así jajaja!

By longhair10
Por lo menos te lo tomas a bien. Pero por ahora no te quejes con el pelo que tienes un buen peinado puedes pasar desapercibido.

By Andres1992
longhair10 escribió:Por lo menos te lo tomas a bien. Pero por ahora no te quejes con el pelo que tienes un buen peinado puedes pasar desapercibido.
Claro, tampoco lo veo como un problema GRAVE para mi vida.