- Dom Feb 23, 2014 3:02 am
Muy buenas a todos, me llamo Andres, tengo 21 años y en los ultimos dos años estoy notando que mi pelo se hace más débil, como más fino y sin fuerza... esto me preocupa, la verdad que siempre que paso la mano algún pelo cae, aunque sea la última hora del día, y cuando me peino puedo ver la piel de la cabeza de lo fino que és el pelo... eso me pasa desde este último año. Desde pequeño (15-16 años) he tenido entradas, eso no me preocupa, me preocupa el quedarme calvo en la coronilla etc.
No pido un milagro, solo quiero que el pelo que tengo me crezca mas grueso y fuerte, no quiero nada mágico que me haga crecer pelo en las entradas como muchos de los que entran aquí! jejeje. Solo pido que alguien que entienda opine sobre mi caso y me aconseje, he estado leyendo sobre el Finasteride y quiero saber si me lo recomendais en mi caso (el Minoxidil es demasiado rutinario y se me olvidaria la mitad de dias).
Os adjunto algunas fotos! Un saludo y gracias!
PD: Por parte de padre TODOS calvos. Por parte de madre NINGUNO.

No pido un milagro, solo quiero que el pelo que tengo me crezca mas grueso y fuerte, no quiero nada mágico que me haga crecer pelo en las entradas como muchos de los que entran aquí! jejeje. Solo pido que alguien que entienda opine sobre mi caso y me aconseje, he estado leyendo sobre el Finasteride y quiero saber si me lo recomendais en mi caso (el Minoxidil es demasiado rutinario y se me olvidaria la mitad de dias).
Os adjunto algunas fotos! Un saludo y gracias!
PD: Por parte de padre TODOS calvos. Por parte de madre NINGUNO.