Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By IBrianI
Hola ,soy nuevo en el foro y como muchos otros seguramente ,estoy buscando respuestas por medio de internet :( .Desde aproximadamente ,los 16 por primera vez,experimiento una caida de abundante cabello ,hasta el dia de hoy (tengo 18),y sinceramente y se volvio algo muy preocupante,hace 2 años usaba el minoxidil ,pero lo deje de usar,finasteride no se me podia aplicar por que en ese momento era menor de 18 segun el doctor ,tambien junto con unos shampoo y acondicionadores de hair recovery ,En(Engrosador)y Am(Aminoacidos)Estos mismos NO los deje de usar desde que se me resetaron hace 2 años .Sin embargo cada dia a dia es impresionante la cantidad de cabello que pierdo y es rarisimo a mi parecer a tan corta edad,ya se me puede apreciar el cuero cabelludo y si no me peino bien es prácticamente imposible no darse cuenta,ademas tengo canas pero es otro problema aparte jajajaja. Mis abuelos maternos no son calvos, mi abuelo tiene 70 y tantos y no es calvo,mi abuela paterna no es calva y mi abuelo paterno si lo fue pero luego de larga edad .Mis padres tampoco son calvos ,para nada,pero sinceramente ya no se que hacer y es desesperante,Si alguno me podria dar una respuesta en si,es algo con respecto a la edad , o sere inevitablemente cavo agradeceria muchisimo una respuesta.
By Nico
Hola como estas !

Por lo que veo fuiste a Hair Recovery? AHi te hicieron el diagnostico de lo que tenias? Que te dijeron y que tratamiento te hicieron seguir?
Si solo fuiste a este lugar lo mejor es que vayas a otro dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica para que te vuelva a diagnosticar y asi saber bien que tienes, de acuerdo con eso despues decidir que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad