Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola me planteo comprar: minoxidil, propecia, y ketoconazol,

que marcas o productos me recomendais, con un precio medio segun calidad, prefiero que cueste un poco mas pero que sean de calidad,

recomendaciones.... en farmacia fisica, online, donde salen mejor de precio y sitios de confianza?

Gracias.
Hola como estas !

Depende la marca del pais donde vivas.
Propecia es el original de finasteride, es muy bueno pero logicamente mas caro, podes comprar ese o cualquier otro generico que vendan en tu pais.
Ketoconazol 2% tambien compra cualquier generico, es lo mismo.
En cuanto al minoxidil tenes el Rogaine que es el original y despues tenes diferentes genericos dependiendo cada pais.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Depende la marca del pais donde vivas.
Propecia es el original de finasteride, es muy bueno pero logicamente mas caro, podes comprar ese o cualquier otro generico que vendan en tu pais.
Ketoconazol 2% tambien compra cualquier generico, es lo mismo.
En cuanto al minoxidil tenes el Rogaine que es el original y despues tenes diferentes genericos dependiendo cada pais.

Saludos !

Gracias Nico, Pais? España.

Gracias por tus consejos me van a servir de mucho, creo que la convinacion de estos tres productos me pueden ayudar mucho, voy a probarlos en breve.

saludos desde Spain.

Hola como estas !

Busca en las farmacias que vas a conseguir sin problema. En cuando al minoxidil tenes genericos muy buenos como el Viñas, Regaxidil o Lacovin.

Saludos !

Esta marca generica de minoxidil como es???

Minoxidil Kirkland 5% 6x60ML sobre unos 40 euros, creo que es barato pero no se la marca que tal,
¿Alguien la a probado?

Gracias antemano.

Hola como estas !

Es uno de los tantos genericos que hay, se suele conseguir en la web, es una buena marca, como tambien las que te nombre antes.

Saludos !