Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By fozkito
Buenas, soy nuevo aquí y escribo porque estoy bastante preocupado, resulta que hace cosa como de 6 o 7 meses he encontrado claros o clapas en mi pelo. Fui al médico y me dijo que al no haber caída abundante podía ser por mi alimentación que es escasa... Me recomendó unas pastillas con vitaminas que supuestamente mejora la fuerza del cabello. Con el paso del tiempo he visto que los claros siguen...
Tengo 25 años y nunca había tenido problemas de pérdida de cabello, es cierto que últimamente me he dejado mucho y mi peso ha bajado, otro médico me dijo que me podía faltar la vitamina b12, pero mi duda me la creó un amigo que me contó que tomando finasteride sus problemas habían acabado..
mi duda es que no se si mi problema es x falta de alimento y vitaminas o debería tomar también finasteride. A cAda médico que he ido me ha dicho una historia distinta así que ya no se que hacer... Alguien me podría ayudar? Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Claramente no, Finasteride es en caso de que tengas Alopecia Androgenetica que por lo que dices y por lo que te dijeron los medicos no tienes, viene mas por el lado de la mala alimentacion y sino muchas veces por falta de vitaminas , cuando se adelgaza mucho suele pasar tambien. Busca alguna otra consulta con otro dermatologo para ver que te dice y que te da de tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Si no te has alimentado bien, y has incluso bajado de peso, puede que tengas anemia. Y por eso se te cae el pelo. Yo estuve un año y algo hasta que me recuperé de una anemia fuerte de hierro y ferritina, época en la cual perdí mucho pelo.. Hazte análisis de sangre para saber que es de lo que tienes falta.

Regístrate para ver menos publicidad