- Sab Dic 28, 2013 11:08 pm
Hola, tengo 21 años y AGA, está se me detono después de un periodo muy largo de estres físico y emocional, además de una desnutrición por no comer, tengo una duda, lo curioso fue que también tengo ardores y dolor en la cabeza, además de caspa... aún tengo miedo a tomar minoxidil o finasteride por los efectos secundarios, y pues no tengo dinero nisiquiera para ir a ver otra vez al médico, el me receto un shampoo llamado Sabal, pero este sólo incremento la seborrea y caspa en mi cabeza, ¿Es posible tener AGA y DS al mismo tiempo? tengo mucho ardor en la cabeza y secreción de sebo muy continua además de dolores (pero no costras), ¿Qué shampoo puedo utilizar para eliminar el sebo? ¿puedo utilizar ketoconazol? en estos momentos sólo tengo dinero para comprar mi shampoo o volver a ver al doctor...
P.D. Estuve tomando unas pastillas de vitamina B y no se si fue el "efecto placebo", pero me comenzó a crecer bellitos en las entradas...
P.D. Estuve tomando unas pastillas de vitamina B y no se si fue el "efecto placebo", pero me comenzó a crecer bellitos en las entradas...