Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Cassius
Bueno pues antes que nada un saludo para todos los integrantes de este foro que llevo días visitando y hasta hoy decidí compartir con ustedes mi historia, esperando me puedan orientar.

Actualmente tengo 25 años, hace más o menos un año y medio noté que el crecimiento del cabello en la parte frontal de mi cabeza comenzó a ser más lento, llegando al punto de que ahora ya no noto que crezca, al contrario, siento que está cayéndose poco a poco.

En las demás zonas de mi cabeza sigue creciendo "normal", lo pongo entre comillas ya que siento que también ha cambiado la velocidad de crecimiento. Más o menos esperaba que algo así me sucediera ya que mi papá y toda su familia se caracteriza por tener unas entradas grandes, hasta la fecha no me había molestado tanto pues ya me había hecho a la idea de que la herencia familiar haría de las suyas, pero ahora creo que está muy raro y ya no me está agradando tanto.

He leído sobre los tratamientos en este foro y en otros lugares, a la conclusión que llego es que antes de hacer algo debo consultar a algún médico o dermatólogo pero no sé por donde empezar. Vivo en la ciudad de México y con la investigación que hice sigo sin saber que hacer, por eso me armé de valor para contarles mi caso y esperar algunas recomendaciones de ustedes, en especial de las personas que viven en el mismo lugar que yo.

Me interesa mucho comenzar un tratamiento pues ya no me siento cómodo con mi cabello, entre eso y que mucha gente que conozco comienza a comentar lo mismo que ya sé y hace que me sienta aún pero de lo que ya estoy.

Ojalá me puedan orientar en este desconocido mundo para mí, pienso que todavía estoy a tiempo de tomar cartas en el asunto antes de que esto se vuelva más grave.

Muchas gracias.

C.
By Nico
Hola como estas

Como bien dices lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique. Despues de saber bien que tienes ahi decidir que hacer.
Aca tenes para ver y elegir: Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad