Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jorge687
Hola, les pregunto, alguien sabe si en Europa (mas especificamente Londres) se puede conseguir Valcatil o algun multivitaminico para cabello similar?
Tambien quisiera saber cual es la mejor marca de Minoxidil para comprar, y tambien si la droga finasteride se llama igual, y si es necesario tener una prescripcion para comprarlos. Podria ir a un dermatologo pero la verdad es mucho problema conseguir turno, y me va a terminar diciendo lo mismo que me dicen los dermatologos hace 8 anios, por lo tanto solo quiero continuar con el tratamiento, ya que se me esta terminando el finasteride (Folcres) y el minoxidil (Anagen 5%)

gracias!
By AHS
Te comento hasta donde yo se las equivalencias en UK
Minoxidil 5% se llama; Regaine 5% Foam (Cogértelo en espuma que es mejor), para 3 meses, vienen en 3 Frascos (dos aplicaciones diarias) son unos 86€.

El Finasteride se llama igual... pero alli si que ES IMPRESCINDIBLE receta deL médico. pero haz una cosa que te lo manden por correo desde España y listo...

Multivitaminico para el pelo vete a las Farmacias Boots (hay a patadas) y busca por ahí, pero he de decirte que son bastante caros.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad