Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola gente, tengo una consulta para hacerles...
Estoy tomando solo finasteride (folcres) ya hace 6 meses y medio y noto cambios muy favorables en cuanto a grosor, regeneración y detención de la caída, tengo 28 años y nunca antes realize ninguna clase de tratamientos, estoy llendo al gimnasio y quiero empezar a tomar un suplemento el cual contiene cafeína y quisiera saber si consumir este producto junto con el finas podría afectar en mis resultados y/o en mi salud. Leí en algunos lugares q dicen q la cafeína es buena para la calvicie, pero también leí q esta misma es mala para la calvicie, entonces estoy en duda.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
By Nico
Hola como estas !

No creo que cambie mucho ni para bien ni para mal. En si mira que es lo que vas a tomar para ver si te perjudica en otros aspectos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

No creo que cambie mucho ni para bien ni para mal. En si mira que es lo que vas a tomar para ver si te perjudica en otros aspectos.

Saludos !
Hola Nico, gracias por la respuesta, me quedo un poco mas tranquilo.
Te cuento que ayer comenze con minoxidil anagen 5 porciento 1ml c/12 hs, me estoy aplicando 5 pulverizaciones a la mañana y 5 a la noche, y quisiera saber si estoy en lo correcto ya q lei q algunos dicen q 1ml son 3, otros 12, asi estoy en duda, gracias por la respuesta y pronto publicaré fotos sobre mis resultados con finas y esperemos q también con minoxidil, un abrazo.

By Nico
Hola como estas !

Dependera de cada minox y de cuan abierto este la boca, lo que puedes hacer es colocar en una jeringa y ver cuanto es 1ml. Si eso no se puede hacer busca en el prospecto cuantos son 1ml de esa marca y ese tipo de minoxidil.

Saludos !