Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lanjaron
No entiendo por qué tras medicarme durante año y pico con finas y 2 años con minoxidil una entrada sigue avanzando de forma difusa y la otra no la otra es que ni avanza.

He estado dándole vueltas y la verdad es que siempre duermo para el mismo lado (para el lado de la entrada difusa) acueste como me acueste siempre me levanto para ese lado, suena a una tontería pero es lo único que me cuadra porque en una ves 4 pelos y la otra una densidad normal.

También me pica el cuero bastante últimamente y se me cae mucho, no sé qué estoy haciendo mal porque estrés tengo el de siempre y los medicamentos los uso constantemente, mi alimentación es buena etc además cuando me peino salen como bolitas blancas esdecir yo miro hacia delante y veo caer como nieve.

No tengo tiempo para ir al dermatólogo porque trabajo mucho, pero tengo diagnosticada AGA desde hace 2 años, ¿a alguien se le ocurre qué demonios le pasa a mi cabeza?

Si alguien salva mi salud capilar le pongo en mi herencia jaja
By Nico
Hola como estas !

Pero antes de empezar el tratamiento tenias las dos entradas iguales? Una se te fue recuperando y la otra no? O siempre el problema fue de un lado? Si miras hay muchos casos que tienen mas entrada de un lado que del otro.
El tema del dermatoloogo no me parece mal, si es que lo puedes hacer algun dia, mas que nada para ver si hay alguna otra cosa ademas de la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
No me acuerdo, hace ya 2 años que uso minoxidil, pero me da la sensación de que las entradas siguen igual de pronunciadas pero la de la izquierda me está avanzando de forma difusa, es algo bastante extraño

By Lanjaron
Chicos, ¿alguien me puede ayudar? nadie tiene ideas?

Estoy bastante desesperado no sé muy bien qué hacer, veo como la entrada avanza día a día. Hago una serie de ejercicios que necesitan que esté tumbado en el suelo y cuando me levanto veo el suelo lleno de pelos... se me cae una barbaridad.

Además me pica bastante el cuero en la parte superior y últimamente noto escozor como si la zona estuviera irritada

¿Será del minoxidil? llevo casi 2 años con él y es más incluso últimamente hay algunas mañanas que no lo uso así que no creo que sea eso.

Tomo religiosamente mi finasterida todos los días y me echo minoxidil todas las noches y al menos 4 días por la mañana a la semana y me resulta increible que una entrada avance y de forma tan jodida y la otra no.

Ayuda!!

By nahirbus
Lanjaron escribió:Tomo religiosamente mi finasterida todos los días y me echo minoxidil todas las noches y al menos 4 días por la mañana a la semana y me resulta increible que una entrada avance y de forma tan jodida y la otra no.
Ayuda!!
Quedate tranquilo esto es mas comun de lo que tu crees,esto se origina por la cantidad de receptores androgenicos ubicados en la region frontal.Lo solucionas agregando un antiandrogeno al minoxidil por ejemplo Flutamida al 2 o 4% ,RU o CB no mezcles Minox con spiro porque no vas a poder salir a la calle por el olor a huevo en mal estado.
Saludos.

By Lanjaron
Según leo en internet encontrarla de forma tópica es más difícil, y ya de por sí me cuesta mucho encontrar una farmacia que me venda el finas..

By nahirbus
Lanjaron escribió:Según leo en internet encontrarla de forma tópica es más difícil, y ya de por sí me cuesta mucho encontrar una farmacia que me venda el finas..
http://genhair.com/index.php?route=prod ... ory&path=1
http://genhair.com/index.php?route=prod ... ory&path=2
http://www.unitedpharmacies.com/Hair-p-1-c-3.html

By peladono
nahirbus escribió:
Lanjaron escribió:Tomo religiosamente mi finasterida todos los días y me echo minoxidil todas las noches y al menos 4 días por la mañana a la semana y me resulta increible que una entrada avance y de forma tan jodida y la otra no.
Ayuda!!
Quedate tranquilo esto es mas comun de lo que tu crees,esto se origina por la cantidad de receptores androgenicos ubicados en la region frontal.Lo solucionas agregando un antiandrogeno al minoxidil por ejemplo Flutamida al 2 o 4% ,RU o CB no mezcles Minox con spiro porque no vas a poder salir a la calle por el olor a huevo en mal estado.
Saludos.
Hola Nahirbus como va todo? me esta ocurriendo algo asi en el frontal pero perdiendo densidad y la entrada que tenia mejor empeorando , pensas que con flutamida al 2% en un preparado de minox seria de ayuda ?

By nahirbus
Hola peladomo tanto tiempo,mira la falta de densidad se origina por la falta de cabello(no es tu caso) o porque hay cabellos en anagena terminal o miniaturizados circundante (este es tu caso)tanto la flutamida o spiro te ayudaran mucho sino tienes en la farmacia el TRIAL GEL(Estradiol 0.6mg)por 80 grs y cuesta 160 pesos argentinos,es muy bueno y comodo de aplicar en las entradas o en el frontal.

By peladono
nahirbus escribió:Hola peladomo tanto tiempo,mira la falta de densidad se origina por la falta de cabello(no es tu caso) o porque hay cabellos en anagena terminal o miniaturizados circundante (este es tu caso)tanto la flutamida o spiro te ayudaran mucho sino tienes en la farmacia el TRIAL GEL(Estradiol 0.6mg)por 80 grs y cuesta 160 pesos argentinos,es muy bueno y comodo de aplicar en las entradas o en el frontal.
Y no trae efectos secundarios? hay algun estudio del estradiol aplicado en frontal? te mande un msj privado , saludos

By Lanjaron
Yo he comprado flutamida, algo caro pero son 200 ml y tengo pensado usar 0,5 ml en cada entrada todas las noches así que tengo para 200 días que no es poco.

By Lanjaron
Aunque la verdad es que por toda la parte superior tengo muy poco pelo, tengo la misma densidad a nivel generar, así que supongo que mi alopecia se puede catalogar como difusa y androgenética normal. Usaré la flutamida en toda la cabeza a ver qué tal