Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ludo
Mis problemas o preocupaciones con el pelo casualmente comenzaron con mis problemas o preocupacion con la chicha, que no tengo, pero soy un obsesionado con el cuerpazo.

He leido que el aspartamo, sacarina y demas edulcorantes producen alopecia, y yo entre otras cosas soy un enganchado a la Coca Cola Zero o Light. Tomo yogures con edulcorante si me los tomo e incluso he probado galletas light si tengo que tirar de galletas...

Resulta que ahora todo eso provoca alopecia y yo he leido esta informacion hoy porque hablando con mi novia le dije: ES curioso que los diabeticos tengan todos problemas con el pelo no? No habra algo relacionado con los productos que toman?

Mi padre no es nada calvo y le gusta mas un dulce que follar. Es anti dieta, todo lo malo lo quiere el muy cerdo y tiene un pelazo impresionante, eso si, con entradas toda la vida, como yo.... yo pensaba que seria como el.

No tengo abuelos calvos, ni tios ni nada...por que a mi? El unico que esta preocupado con lo que come o deja de comer, que si grasas y no se que. No me habre intoxicado con alguna mierda de estas, no habre producido cambios hormonales por evitar ciertos alimentos? No sera muchos de nuestros problemas la puta dieta?

Pues vamos a debatirlo por favor, si alguno esta preocupado tambien por un estilo de vida saludable y este provocando todo lo contrario con estos productos hablemos en este tema. Yo esta claro que a partir de ahora solo bebere agua, vino o cerveza, y de los demas productos que le den a los dieteticos.

Regístrate para ver menos publicidad