- Vie Sep 06, 2013 9:22 am
Hola que tal? escribo este post porque he empezado un tratamiento con finasteride 1mg 3 dias a la semana ya que estoy empezando a perder pelo en la coronilla. El caso es que investigando he visto información sobre el té verde, el cual se supone que inhibie la 5ar tipo 1. Ya que el finasteride inhibie la tipo 2 había pensado en tomar té verde para "cubrir" el otro tipo, ya que aunque no tengo entradas es mejor prevenir, y también tengo la piel grasa, por lo que en teoría inhibir la 5ar1 también iría bien. El casi es que mirando foros, tanto españoles como ingleses, y artículos, etc, no llego a ninguna conclusión, ya que algunos dicen que inhibe el dht, otros sitios dicen que lo aumenta y también aumenta la testosterona, pero combinado con soja lo reduce...otros dicen que el que lo reduce es el té negro... así que me es imposible sacar ninguna conclusión clara.
Alguien por favor que sepa sobre el tema me podría ayudar? ya que no se si sería bueno o no tomarlo. Muchas gracias y ánimo con nuestro problema!
Alguien por favor que sepa sobre el tema me podría ayudar? ya que no se si sería bueno o no tomarlo. Muchas gracias y ánimo con nuestro problema!