Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Leader
Fui al dermatólogo y efectivamente tengo dermatitis seborreica me mando un champú llamado nutradeica pero me parece muy caro, aun con el pelo rapado, mientras me esta creciendo se me sigue cayendo, quiero empezar algún tratamiento he visto ketoconazol y minoxidil, alguien me podría decir cual de los dos puedo utilizar y su precio? Muchas gracias a los que respondais.
By Thorin
Hombre, si tu caida es por dermatitis usa solo el ketoconazol. A mi el ketoconazol marca Cinfa me cuesta 2, 50 euros. Si tu dermátologo no te ha dicho nada de que tengas alopecia androgenética, no creo que debas usar el minoxidil. De todos modos te diré el precio de dos minoxidiles muy buenos y baratos:

1º Lacovín, 24 € cuatro botes, por lo que tienes para cuatro meses.
2º Viñas 12 € el bote, 20 el pack de dos botes y 22 el pack de tres botes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas!

Como te dijeron usaria solo el ketoconazol 2% tres veces por semana. No tiene sentido usar el minoxidil teniendo DS y no teniendo AGA.

Saludos !

By Leader
Debería entonces utilizar ketoconazol 2 % y ir viendo como me va, he leído que es muy bueno pero que luego funciona muy bien , bien o normal dependiendo la persona verdad?? Otra duda es si una vez que ya estoy utilizando ketoconazol 2 %, debo quedarme ya para siempre con ese producto o en algún momento de mi vida puedo utilizar otro?? Y ya como último preguntar si ketoconazol 2 % frena la caída por dermatitis seborreica??

Siento tener tantas dudas pero al buscar información me estoy liando y prefiero ya preguntarlo directamente yo.

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

By Nico
Hola como estas !

Una vez que tenes la DS controlada es bueno seguir usando este u otro champo que mantenga la DS controlada.

Saludos !