Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mr Ibanez
Hola amigos, desde hace tiempo tengo en la mejor manera de lo posible controlada la caida, sigo con mis entradas de momento nada preocupantes y en la linea frontal tengo algun claro pero nada preocupante, lo que si me trae un poco mosca es que los pelos que se me caen el nacimiento en la raiz se presenta mas fino que el otro extremo, es decir, me crece el pelo mucho más débil y fino. Quiero poner fin a eso ya que no trato de regenerar sino de engrosar y mantener el que tengo.

No se porque sale tan débil, tengo la DS controlada (o eso creo), no noto el pelo muy graso, aunque me suda bastante la frente y la cabeza (cosas del verano) y no se si eso puede dar pie a un aumento de la grasa o no tenga nada que ver.

O puede ser que tenga AGA?

Mi caida es normal, no sobrepaso los limites normales, en la ducha 10, en la almohada 5 y durante el resto del dia pues ni me fijo, pero calculare que no mas de 50-60 diarios.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

AGA puede ser que tengas, tendrias que averiguarlo con algun profesional, como tambien hay que ver si tu pelo no es asi, fino. Antes de comnezar cualquier cosas tienes que saber bien que es y para eso la mejor opcion es acudir a un medico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad