Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By xraptor
Hola gente, todo bien ? Bueno, les paso a comentar... Yo todavia no se si tengo o no AGA. Fui por primera vez al dermatologo hace 3 meses y me dijo que no, que tenia seborrea, pero bueno... a mi sigue sin convencerme del todo, aunque si note ciertas mejorías despues del tratamiento que me dio; como que ya no me pica mas el cuero cabelludo, y en cierto punto mas cantidad/densidad de pelo.
Para la seborrea me habia diagnosticado un shampoo llamado Laurinol y aparte unas pastillas de Cistina y Vitamina B6. Este es mi tercer mes de ese tratamiento y empeze a notar algo extraño... si bien siempre tuve una caida de pelo normal 10-15-20 pelos por dia ahora comenzé a notar que se me empezaron a caer pelos cortos, como si fuesen los que vuelven a crecer una vez que se cae un pelo, y ademas empeze a notar que se me caen pelos finos, cosa que antes del tratamiento no se me caían en cantidad (aclaro que asi y todo, sigue siendo una caida normal de 15-20 pelos) . Que puede ser eso ? Sera algun tipo de shedding que me esta haciendo el tratamiento que hace que se me caigan los pelos debilitados que puedo llegar a tener ? (Aclaro que voy a ir al dermatologo devuelta en esta semana para consultarle, tampoco descarto en ir a otro para ver que me dice)
By Nico
Hola como estas !

Sheefing para nada, no creo que ningun producto de los que usas te pueda producir shedding. En si caida de pelo podes tener con cualquier de los pelos que tienes, ya sean largos/cortos/finos/gruesos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad