Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nightsay
Buenas, quería hacer una pregunta sobre las entradas, es normal que apartir de los 25 empiecen a salir algo de entradas?, o eso quiere decir que cuando empiezan a nacerte esque no van parar hasta que te quedes calvo?. Hablo de entradas mínimas, no se si esque puede ser algo natural de la edad o directamente es sinónimo de alopecia.

Por cierto hablo de entradas que se forman, no de la gente que las tiene de nacimiento.
By Nico
Hola como estas !

No para nada, puedes tener un minimo de entradas y que eso quede ahi. Puede ser natural, si ves que no sigue para adelante o que no tienes clareos, probablemente no sea nada de AGA. Si quieres sube alguna foto y te damos nuestra opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Andycourtly
Hola amigo!, según el Doctor Rassman, solo 5% de los hombres conservan la línea de cabello de cuando eran niños, es decir que a un 95% se le forman en algun momento de su vida...si las tuyas no van más allá de una Norwood hamilton 2, estás en la zona segura!!, si quieres ejemplos vivientes te paso las siguientes celebridades para que veas que su cabello no ha cambiado en años y que las entradas no son una sentencia de alopecia:
Johny depp
Aston Kutcher
Pierce Brosnan
Viggo mortensen
Charles Manson jejejeje

By dartagnan
Hola. Creo q es totalmente normal tener algo de entradas siendo hombre. es mas hasta te diria q es bastante atipico que no las tengas, tampoco imposible, pero si poco frecuente
descubrirse entradas recien a los 25 años creo q habla muy bien de esa cabellera. gralmente empiezan apareciendo a los 21 o antes. yo a los 21 ya tenia.

Saludos