Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jackacknai
Hola a todos,

Llevo tomando finasteride 1 mes y creo qe lo voya tener que dejar ya que he notado pinchazos en los pezones usualmente estos ultimos dias, los orgasmos no son iguales y el esperma tampoco lo es, sale liquidisimo, en cuanto a las erecciones creo que siguen igual mas o menos pero mi apetito sexual se reduce. Pudiera ser psicologico todo esto pero lo de los pezones es imposible que lo sea y aparte , no se si es un efecto secundario pero x las noches me despierto cada dos por tres......

en vista de qe el finas me afecta mal y el minoxidil me produce unos picores INSOPORTABLES con el calor voy a pasar de tratamientos, visualmente no se me nota qe estoy con AGA pero en poco tuempo se va a notar.

ya que mi opcion unica sera trnsplantarme en un futuro quisieea haceros una pregunta. observandome el pelo desde el lateral hasta la zona superior se distingue CLARISIMAMENTE como conforme voy "abriendo" el pelo, al llegar a la.zona donde afecta la AGA va debilitandoseme. ¿Significa esto que a priori puedo hacerme una idea de cual va a ser mi zona donante?

es importante xq sabiendo esto puedo saber con que capital capilar donante cuento y en principio creo que Y EN BASe a esto, llegare a ser un norwood 3 o 4 como mucho con opciones buenas y con resultados ha hacerme un transplante

saludos
Hola,
Perdonar que utimamente este haciendoos tantas preguntas, pero ya sabeis el mal sabor de boca que esto provoca, ¿ Qué os voy a contar yo a vosotros?.
Quisiera saber si vosotros creeis que siguiendo tomando finasteride en un tiempo desaparecen los efectos sexuales secundarios, ya que he leido aqui que muchos tuvieron efectos que al poco tiempo se fueron o por el contrario lo abandono de inmediato.

Por otra parte, quisiera tambien que me aconsejarais si puedo hacerme un transplante de aqui a dos años por ejemplo y en vista de que se va a seguir cayendo, hacer otro a los dos años siguientes......a donde voy.........¿Tengo qe esperar a ser calvo para hacerme el transplante? mi objetivo es no tomar medicacion si me ahgo el transplante claro.

P.D: Agradezco a los administradores este foro, me ha servido de mucho y de alguna manera es una forma de compartir esta p mierda con gente qe entiende tu problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es una desicion muy personal la de seguir o no con el tratamiento. En principio tienes que sacarte de la cabeza que te pueda hacer mal o lo que sea porque muchas veces los efectos adversos son psicologicos, despues muchas veces muchos efectos secundarios aparecen en los primeros tres meses y despues se van.
El tema del picor con el minoxidil tendrias que ver que es, si es que lo usas de mala manera o si es posible que tengas Dermatitis Seborreica y la tengas que tratar.

Saludos !

gracias Nico

que opinas de lo d la zona donante que he escrito

saludos

By Nico
Hola como estas !

Seguramente la mayoria de los medicos te va a aconsejar hacer un tratamiento de todas maneras por un tiempo por mas que te quieras hacer un implante. Si no es necesario un implante seguramente te digan que no hace falta.

Saludos !

hola Nico,

pero no me refiero a eso, el transplante sera en muchos años hasta qe sea calvo, digo si me ouedo "fiar" en el estado en el qe estoy de determinar cual es mi zona donante, es decir qe si yo examino mi pelo desde los laterales a la psrte superior hay una "raya divisoria" en la qe se aprecia q el pelo va siendo cada vez mas fino. puedo entonces decir qe esa zona esta destinada a caer y la que aun se conserva aparentemente muy sana lo seguira siendo en el futuro para con ello poder a priori determinae cuanta zona donante tendre

gracias