Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Van_Basten08
Pues bien amigos finalmente ví a un 3er dermatólogo, era mujer de hecho.

De los 3 que ví es la mejor consulta sin duda, o quizá el mejor médico que he consultado en mi vida.

Me dijo que en la entrada izq(que es por la que siempre pregunté aquí como se veía) tengo un poquititíto de miniaturización, pero que no tengo AGA.. que sólo es parte de la edad y que estoy formando mi linea frontal "adulta".

Pues bien, me quedé satisfecho pero a la vez preocupado, eso significa que si podría tener AGA? Siempre pensé que cualquier signo de miniaturización era AGA automáticamente...

Le pregunté por Finasteride y Minox y dijo que ni loca me los recetaría ya que no los necesito para nada, además de que mi historial de herencia es muy fuerte como para que tenga AGA.

En fin, qué opinan? Debería dejar de obsesionarme ya por el cabello y recuperar mi vida?
By Nico
Hola como estas !

Mi opiniom es que deberias olvidarte de este tema, no tienes nada de nada, despreocupate, olvidate y disfruta la vida.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Andycourtly
Hola amigo, para que entiendas una cosa, casi todos los hombres tienen AGA en algún punto de su vida,La línea madura del cabello existe y lo compruebo porque mi tío la tiene desde los 20 y ahora tiene 43 y tiene un pelazo, si quieres ver más ejemplos para que sepas que la NW 2 no es una sentencia de muerta mira:

Jordan Knight Joven
Imagen

Imagen
Jejejej Charles manson

Imagen

Imagen

Johnny depp joven
Imagen

Imagen

Viggo mortensen joven
Imagen

Imagen

By Van_Basten08
Entonces me están diciendo que es normal que conforme la edad haya algo de miniaturización o cabello más delgados o perdida de cabello?

Esto lo digo porque como he mencionado antes, en la entrada izq están un poco debil los de la entrada.. aparte porque lo dijo la derma..

Es que me pongo paranóico y siento que voy a terminar NW 3 o 4 o algo así.

Y de hecho, no me molestaría ser NW 2, sobre todo si tuviera que elegir, me gustaría tener una frente así:

Imagen

By Andycourtly
Entonces me están diciendo que es normal que conforme la edad haya algo de miniaturización o cabello más delgados o perdida de cabello?

Esto lo digo porque como he mencionado antes, en la entrada izq están un poco debil los de la entrada.. aparte porque lo dijo la derma..

Es que me pongo paranóico y siento que voy a terminar NW 3 o 4 o algo así.

Y de hecho, no me molestaría ser NW 2, sobre todo si tuviera que elegir, me gustaría tener una frente así:
http://www.baldingblog.com/2007/01/12/m ... th-photos/

Mira el blog, si sabes algo de inglés, verás que existe... y sabrás como medir tus entradas para que no se salgan de la zona de riesgo que es la zona azul...

By Van_Basten08
Amigos vuelvo algo preocupado de nuevo, ya sé que la dermatologa me dijo que estaba pefecto, pero igual, casi no me había visto mis otros lados de la frente en todo este tiempo, había estado traumado checandome la entrada izquierda, hoy me veo y me causan duda estos cabellos:

http://i.imgur.com/ppoZByN.png

Es eso miniaturización por AGA o pelo creciendo? :S

By mosca
con todo el respeto del mundo, que sepas que eres un pesao!!
deja de mirarte ya el pelo y si el problema que tienes es psicologico ve cuanto antes a que te miren eso, ya que es mas importante!

By Van_Basten08
Sí, lo sé y me disculpo pero es que quiero quedar seguro o al menos más tranquilo viendo el punto de vista de otros respecto a como luce el cabello

http://i.imgur.com/lZg5TqR.jpg

En esa foto como que me queda más claro que sólo es cabello normal creciendo

Ustedes qué opinan?

By Andycourtly
Estoy de acuerdo con mosca amigo, eres muy pesado, si esto no te calma, entonces no se como ayudarte:

http://www.shapiromedical.com/education ... turalness/

Dale al link y baja y veras el termino acuñado por los cirujanos capilares que es la "transition zone" en donde los primeros .5 a 1.5 cm son irregulares, tienen pelos separados de otros para luego pasar a la "defined zone" donde el pelo no clarea, al hora de hacer transplantes si rellenan toda la linea frontal y no hacen la "transition zone", no se ve natural, ahora lo que tienes en el medio se llama un pico de viuda que muchas personas tienen, por cierto esos pelos miniaturizados que tienes es normal en la linea del cabello, se llaman vellos, y son los primeros en morir cuando el AGA aparece, mira a las mujeres, ahora si tienes mucho miedo de quedarte calvo, te recomiendio el finas o que ahorres por si algo para un transplante...

By Van_Basten08
No es precisamente el miedo a quedarme calvo, es solo la incertidumbre de saber que es, pero pues ya 3 dermas me han revistado todo el cabello y dicho que no tengo nada..

Como no entendí muy bien todo lo que me explicaste al inicio, por ejemplo todos los que marqué en rojo aquí:

http://i.imgur.com/TByBLTI.jpg

Saludos

Entran dentro de la transition zone normal?

JOODERRRRRRRRRRRRRRR , ¿pero tu te das cuenta de a lo que llegas estas llegando?te rapas por tu paranoia aun asi tienes mas pelo que medio foro juntos y todavia continuas ,mira chico tu te quedaras calvo cuando el atleti gane una champions ,o españa salga de la crisis y no haya politicos corruptos,daria un brazo y parte del otro por tener la linea de nacimiento de pelo que tu tienes PERFECTA ,encima sano sin ds ni ningun tipo de problema capilar, salvo claro esta y hace tiempo psicologico ¿de verdad estas yendo al psicologo ,haces caso de lo que te manda para ayudarte ,sigues un tratamiento para el TOC que tienes,porque coño no crees a la gente habiendo ido a 3 dermatologos ,`piensas que ganas algo haciendo lo que haces,tantos traumas o complejos tienes para aceptar que tienes un pelo envidiable,que te ha llevado a complicarte la vida a tal extremo, que toda tu autoestima gira en torno a un problema donde no lo habia que te has creado?podria seguir y ser un poco mas brusco como decirte que no te queremos volver a ver en el foro ,que ni se te ocurra estar conectado o escribir un mensaje ,porque no me dijiste los años que tienes pero la gilipollez que has cogido y las tonterias que estas haciendo no las hacen ni los niños perqueños ,¿de verdad no confias ni en tu familia ,que crees que ganarian ellos diciendote la realidad que tu eres el unico que se niega a ver?no se si has tenido en el pasado muchos problemas que lo dudo ,o una vida complicada ....¿puede ser que el consumo excesivo de cannabis o otras drogas en tu pasado reciente o presente te haya llevado a esta paranoia?

Porque no es logico ni sabe uno como plantearse de donde procede tu Toc Dismorfobia Corporal,lo unico que te puedo decir que noto cambio es que en la foto con el pelo a media a melena con gafas ,a la ultima pareces otra persona no por el pelo, sino por la cara de mala ostia y de estar consumiendote por dentro de rabia agonia angustia por cabezoneria rabieta de niño pequeño¿ que creo no eres o si ?¿porque eres un hombre verdad ?pues demuestralo de una jodida vez ,y espero no repetirlo ,ni por supuesto mucho menos tener que aguantar mas carrusel de fotos con tu gepeto de amargao consecuencia de tu paranoia ,pido disculpas a la admtcion del foro por lo heavi del mensaje pero uno no sabe como cojones hacer para que el colega abra los ojos de una puta vez,creo que un baneo o restriccion por parte de la misma a este usuario e ip correspondiente seria la mejor forma de ayudarle en su paranoia,de la que como se puede apreciar aun no es consciente.

Claro que ahora fijandome en tu primer post me doy cuenta de todo tienes 18 años,lo que te pasa como a tantos otros a esa edad es que tienes un pavo tonteria encima que no se te quitara hasta que por huevos tengas que madurar ya sea trabajando ,teniendo que luchar de verdad por conseguir lo que te propongas sin que nadie te lo de en bandeja ,o dios no lo queria te ocurra una situacion familiar grave por ejemplo que te haga madurar y cambiar las perspectiva de las cosas un saludo suerte.