Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ism9
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y espero que me aclaren una duda. Gracias de antemano.
Pues bien, desde hace poco más de dos meses se me cae mucho el pelo. He de decir que antes se me caían unos 200 pelos diarios y ahora unos 50, pero más finos, cosa que me preocupa.
Me pica el pelo y a veces me escuece. Un día le dije a mi tía que me mirase la cabeza y me dijo que tenía mucha caspa y algunas partes rojas. Me rapé los lados y atrás al 0 y cuando me lavé el pelo tenía una capa de grasa que me cubría toda la piel, me la quité con HS anticaspa 2-3 veces y ya ahí casi no se me cae y se está recuperando. En la coronilla también me di con anticaspa y me pica menos y se caen como unos 10.
Donde persiste la caída es en la zona delantera (entradas, flequillo).
Fui a un dermatólogo cuando tenía el pelo largo y no puso mucha atención, me dio unas cuantas pastillas de Keravit que me las tomé un mes. Luego fui al médico, me hicieron pruebas, todo perfecto, y me mandaron Glaan Lactocapil (llevo un mes). También me compré un spray de Pilexil como un mes también pero que no hace efecto.

He de decir que 2 hermanos de mi madre y mi padre y un hermano suyo son calvos, pero los 4 tenían el pelo liso, mientras que yo lo tengo rizado y les empezó más tarde, en el caso de mi padre cerca de los 30 y yo tengo 16.

Espero que no se me caiga más porque a cada rato me paso la mano por el pelo o me miro al espejo y estoy un poco depre.
By Nico
Hola como estas !

Por los antecedentes familiares podrias tener Alopecia Androgenetica.
El dermatologo o medico que fuiste , que te diagnosticaron? AGA? Dermatitis Seborreica? Otra cosa?
Primero hay que saber que tienes para ver que usar. Podria ser una DS que si no la tratas empeorara y la caida tambien puede venir por ese lado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ism9
Pues quiero ir al dermatólogo de nuevo antes de irme de vacaciones.
Por cierto, ¿es normal que te duela el cuero cabelludo?
Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas algun tipo de inflamacion, lo mejor es que vayas al dermatologo para que te vea bien.

Saludos !

Ya que vallas al derma no esta demas nos comentes que te ha dicho.

By Ism9
Ok. Pues mañana voy al dermatólogo. He visto que la caída también se puede deber a la mala alimentación y yo me alimento un poco mal. Espero que sea por eso y no AGA o DS

By Arthurmax
Ojala. Xb.

By Ism9
Pues me mandaron un champú llamado Ketoisdin porque me vio que tenía mucha caspa 3 veces por semana.
AGA no es, creo yo (tengo 16 años), sino DS. A mi padre cuando se le empezó a caer fue a los veintialgo y ni le picaba ni nada solo veía más pelos de lo normal en el peine.
Por cierto, el pelo se recupera después de recuperarse de la dermatitis?
Estoy angustiado porque ya no me puedo peinar ni presumir del pelo que tenía antes :(

Todo se recupera realmente amigo, no te preocupes, si no tienes AGA, no es una sentencia de muerte todavia, vigila tu coronilla y tus entradas, si hay AGA, salta a finas, y espera que te aguante 10 años, un saludo y fuerza.

Vigila como tw va c ok n el ketoisidin si te irrita o te tira pelo cambia mejor a uno con ciclopirox olamina, es un poco mas caro pero es mejor para tu pelo.