Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By forestra
Hola a todos,

Veamos............ quisiera compartir con todos vosotros mi experiencia. Mi hermana y yo tenemos pelo muy fino desde siempre. Ya con 15 años me decían que tenía mucha claridad en el pelo, pero la verdad, yo nunca lo tuve en cuenta. No obstante, a partir de esa edad, no se deciros si antes, notaba cosas tales como:

a) Cuando hacía ejercicio (jugar al baloncesto por ejemplo) el pelo se me empapaba de sudor, más bien diría yo que chorreaba. Desde hace algún tiempo he notado que aquellos con pelo sano no se les empapa el pelo al hacer ejercicio, sino que lo mantienen seco. Ya me direis que os parece esta apreciación.......

b) Cuando hace sol, sin ir más lejos en estos días, si salgo a pasear, llego a casa y me noto igualmente la cabeza empapada.

c) Si dejaba sin lavarme la cabeza un par de días o más tras peinarme me comentaban que porque usaba gomina todos los días, jaajjaaj. Es decir, tenía el pelo tan grasoso que pensaban que usaba gomina.

Creo que con estas referencias estareís conmigo en que adolezco de un problema de dermatitis seborreíca (quisiera conocer vuestra opinión). Pues bien he leído sobre el uso del Ketoconazol. No obstante, no ha evitado que siga apareciendome grasa cuando hago ejercicio o salgo en dia de sol.

No se porque pero últimamente me he convencido que tiene que haber tratamientos naturales efectivos. Así pues, por ejemplo recuerdo que mi abuelo usaba zumo de limón para el cabello. Este remedio desconozco si es útil para luchar contra la grasa pero quisiera que entre todos pusiéramos sobre la mesa tratamientos naturales que hemos oído que pueden ser buenos para luchar contra la grasa. Mejor aún si hay testimonios de remedios de los que se ha comprobado su utilidad en este tema.

Bueno, sin más, muchas gracias por leerme amigos!!!!!!

Un saludo!!!!!
By Nico
Hola como estas !

No se decirte de algo natural como lo que buscas.
Si el Ketoconazol 2% no te sirvio del todo, intenta con alguno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana o mas dias, y sino ve al dermatologo para que ademas de los champos te de alguna locion para la DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Has probado alquitran de huya?

By forestra
Muchas gracias por la respuesta de ambos. La verdad que no he probado con alquitrán de huya. Me puedes ampliar la información respecto de donde puedo conseguirla, si es loción o no, efectos secundarios......???

Un saludo!!!

By Arthurmax
Es un shampoo, yo ahora lo estoy usando solo 2 veces por semana, huele feo pero es muy bueno, de donde eres? Aqui en mexico se llama sebryl.