Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By TLS12
Buenas, hace como unos 2 meses me recetaron clobex con kelual ds y ciclonutrax con neutrogena T/Gel. Tenia una caspa horrible con crostas pegadas al cuero cabelludo y mucha caída.
Empece usando clobex con kelual y me mejoró muchísimo, las costras desaparecieron y la caspa también, aunque tenia el remolino con caspa grasa y cambie al ciclonutrax y el T/Gel (que es para cabellos grasos). Me funcionó muy bien, y tenia el pelo sin caspa ni costras.
Aunque hace como una semana sentí que me estaba volviendo la caspa, tengo picores y me sale caspa en el cuero cabelludo, en las orejas, nariz... Me lavo el pelo y justo la mañana siguiente al peinarme me empieza a caer como caspa en polvo muy pequeñita del cuero cabelludo con unos picores y quemazón al tocar el cabello.

Es posible que la caspa se haya hecho resistente al champú tan rápido o estoy haciendo algo mal? Y en teoría en verano la dermatitis no se hace mas débil y fácil de controlar?

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Pero seguis usando esos champos? Si tienes una DS tienes que usar champos para eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TLS12
Sip, sigo usando kelual DS con ciclopirox olamina 1,5% unas 3-4 veces por semana y clobex los otros dias (también uso el T/gel cuando me noto el cabello graso)

By Arthurmax
Prueba algun shampoo con acido salicilico.

By TLS12
Buenas, podría ser que los champús hayan empezado a dejar de hacer efecto?
Llevo como unos casi 6 meses con Kelual DS 3-4 veces por semana con Clobex y T/Gel y estoy notando que me están empezando a salir como unas costras no muy pegadas con picores en la zona frontal y como si estuviesen coloreadas por algo de color negro o.O
El remolino y los lados los tengo libres de caspa, pero la zona central y por las entradas me noto como unas cosas negras pegadas al cuero cabelludo (no son piojos ni ningún bicho). Que creéis que podría ser?

By isma_299
Usarlo 4 veces a la semana me parece descabellado. Yo lo usaria solo 2 veces. Puede ser k el problema venga por usarlo tanto.

By ibarcam
Me pasó lo mismo amigo, tengo como 15 años padeciendo esta porquería de la dermatitis, he visitado como 10 dermatologos y todos son ineptos, dicen que es incurable, pero al parecer tambien intratables en casos como el mio, he porbado como 15 champus y no se me quitan las costras ¿Es tan dificil eso?

En fin, en abril harto de ir a dematologos, decidí probar por mi cuenta selsun azul, champu, para mi sorpresa funciono excelente, despues de años no tenia ni una maldita costra (solo una muy pequeña atras de la cabeza) pero esto solo me duró dos meses, me regresaron las costras aun peor, supongo que el maldito hongo se hizo resitente, lo deje un tiempo y ahora lo retomo con la esperanza de que al aplicarlo con menos frecuencia funcione mejor.

Ya veremos que pasa, pero igualmente esto me impide usar el minoxidil, no siendo suficiente castigo la dermatitis, encima tengo alopecia. Ojalá y te recuperes . Saludos