Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By pastore
Hola muy buenas. Tengo 23 años, actualmente no tengo ningún problema grave de alopecia, es decir tengo bastante pelo. Tengo unas entradillas pequeñas tampoco muy grandes y quizás un pokito de clareo en la zona de la coronilla, nada importante de momento. Publico este post para que me deis vuestra opinión, vosotros que haríais en mi situación: empezar el tratamiento con minoxidil 5% y ketoconazol 2% o esperar a que el tema este peor. ¿Estos productos frenarían mi alopecia a tiempo?. Simplemente eso, muchas gracias de antemano. saludos.
By elpelusa
Lo primero es que vayas a un dermatólogo a que identifique la causa de tu caída

Regístrate para ver menos publicidad

By mosca
si por lo que dices el tema todavia no te preocupa mucho, yo no empezaria ningun tratamiento, igual haria la prueba solo con ketoconazol un par d veces por semana y le daria un tiempo a ver como va la cosa.
yo tengo mas o menos tu edad y de lo que mas arrepentido estoy es de haber empezado a tratarme tan temprano, los tratamientos pueden que te funcionen o pueden que no, lo que si te causara es que pienses 10 veces mas de lo que lo haces ahora en tu pelo.
en esta seccion escribi un post que se llama llamamiento a todos los calvos, leetelo, igual te sirve de algo.

Regístrate para ver menos publicidad