Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By manumission
Soy nuevo en este foro así un saludo a todos =) Me he registrado en este foro porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros..la maldita DS...yo la tengo en cara y cuero cabelludo y es un sin vivir. Yo de momento solo he ido a dos dermatologos para tratarla. El primero me inflaba a corticoides y derivados.... y el segundo, en el que estoy..ahí estamos probando de todo. Aunque lo k me va bastante bien para la cara es el Kouriles emulsion k me la controla bastante. En cuanto el cuero cabelludo, yo siempre he sido un chico con una mata de pelo considerable (ahora tengo 25 años), lo que pasa k en los ultimos dos años he visto como la densidad en los laterales ( en el izquierdo sobretodo, donde tengo unas pequeñas clapas como si fueran cicatrices) y la coronilla me ha clareado un poco. Yo le pregunte a mi dermatologo ( de pago) si es posible quedarse calvo por la DS y me dijo k no, que solo en casos muy graves, donde ocurra infección y tal..que el pelo volvía a crecer blablabla... Bueno aqui os dejo unas fotos a ver k pensais... Merci!! (las fotos son d stos días)

Imagen

Imagen
By tomasito
Te veo muy bien si quieres tratar la ds compra sebiprox 1,5 vale la pena

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No te veo mal por lo que se puede ver en las fotos. Como te dijeron la DS del cuero cabelludo la puedes tratar con ketoconazol 2% o con algun champo con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolo tres veces por semana, durante unos meses. La DS si te puede traer caida de pelo, que cuando la controlas, despues va mejorando poco a poco.

Saludos !

By tomasito
No tio eso es de la luz yo con luz estoy peor que tu eso no es calvicie de todas formas cuidate toma precauciones pero estas genial

By jhc
Amigo, no esta tan mal, dehecho diria que esta ok, el cabello lo tienes muy corto y con el flash de la camara hace que se te note el cuero.

yo ando utilizando el Medicasp 1% ketoconazol y con eso he bajado drasticamente los niveles de grasa en mi cabello.

Saludos

By dano
yo la verdad difiero con los demas habra que ver fotos tuyas con cabello largo yo si noto clareos no es por alarmarte pero con cabello corto si se nota, crees que puedas subir fotos tuyas con el cabello un poco mas largo?

Y que usas para el cuero cabelludo?

Bueno ahora me he comprado el hs anticaspa fresh...y la verdad sk me va lujo. Hoy me he rapado el pelo...y al verlo estaba brillante y se veía super sano...no se supongo k al ser verano también mejora. Antes usaba un champúi neutro y cada tres dias el zincation o clobesol propinato (el primero no me sirve demasiado...) vosotros cual utilizáis?

Yo uso alquitran de huya por el momento, vivo en mexico aca todavia lo venden.