- Mar Jun 11, 2013 4:13 pm
Soy nuevo en este foro así un saludo a todos =) Me he registrado en este foro porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros..la maldita DS...yo la tengo en cara y cuero cabelludo y es un sin vivir. Yo de momento solo he ido a dos dermatologos para tratarla. El primero me inflaba a corticoides y derivados.... y el segundo, en el que estoy..ahí estamos probando de todo. Aunque lo k me va bastante bien para la cara es el Kouriles emulsion k me la controla bastante. En cuanto el cuero cabelludo, yo siempre he sido un chico con una mata de pelo considerable (ahora tengo 25 años), lo que pasa k en los ultimos dos años he visto como la densidad en los laterales ( en el izquierdo sobretodo, donde tengo unas pequeñas clapas como si fueran cicatrices) y la coronilla me ha clareado un poco. Yo le pregunte a mi dermatologo ( de pago) si es posible quedarse calvo por la DS y me dijo k no, que solo en casos muy graves, donde ocurra infección y tal..que el pelo volvía a crecer blablabla... Bueno aqui os dejo unas fotos a ver k pensais... Merci!! (las fotos son d stos días)